Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen: "Antonio es un vago y un montajista"

Carmen no se cree a Antonio y LuzTELECINCO.ES
Carmen, la ex pretendienta de Antonio Rey, ha querido sincerarse y contar todo lo que sabe sin pelos en la lengua. En sus declaraciones a un programa de radio 'Pasábamos por aquí' presentado por Jordi Anjauma, la extremeña no ha dejado títere con cabeza y ha acusado a su tronista y a Luz de ser unos vagos y unos oportunistas que sólo buscan la fama fácil.
Carmen no ha conseguido olvidar a Luz y a Antonio Rey. En esta ocasión la extremeña ha querido salir a la palestra en un programa de radio dirigido por Jordi Anjauma, 'Pasábamos por aquí'. En su intervención, confiesa que Luz le ha decepcionado como persona. "Al principio tuvimos nuestras diferencias como rivales", afirma Carmen pero también dice que a medida que se fueron conociendo estas diferencias se disiparon y fueron creando una relación de amistad.
Pero esta relación se ha roto para Carmen: "Yo me he portado muy bien con ella y ella me ha decepcionado". Carmen cree que durante la final ella apoyó mucho a Luz y le da la sensación de que a la costarriqueña se le ha olvidado. Después del comportamiento del torero en la final, Carmen sintió mucha pena por su compañera. "Luz no sabía nada de lo que estaba pasando, no podía creérselo". Tras este episodio, Carmen continuó apoyando a Luz pero ella no aceptó su ayuda.
Según Carmen "Luz sólo busca fama". La extremeña asegura que Luz también quería entrar en el programa de 'I love Escasi' y que Antonio tiene las mismas intenciones. Su finalista y su comportamiento en la final lo achaca a que "tenía que hacer algo fuerte para ganar más audiencia y que le dieran más programas"; "esto me lo ha verificado él", confiesa. "Antonio Rey es un vago y un montajista" proclama a los cuatro vientos Carmen.
¿Se ha subido Carmen al carro de Rafa Mora?
Carmen también habló de su defensa incondicional a Rafa Mora: Asegura que no le parece justo el comportamiento que Antonio tenía con Rafa, "estoy de acuerdo en algunas de las cosas que ha dicho Rafa", comenta. Pero deja muy claro que ella no se ha subido "al carro de nadie".
Carmen no encontró el amor en 'Mujeres y Hombres' y tampoco lo ha encontrado a la salida del programa. "Los príncipes azules hoy en día se convierten en rana", bromea. Dice estar enamorada de la gente que le rodea y está esperando a que llegue el hombre ideal con el que compartir sus días. La ex pretendienta amenazó con seguir hablado: "Que sepan muy bien a lo que atenerse porque puedo hablar bien y de los dos". Habrá que esperar para ver si cumple sus amenazas.