Monumental bronca entre Carmen y Maribel

Carmen a Maribel: "Estoy harta de tus mentiras y de tus patrañas, cuenta verdades y deja de decir chismes"

Maribel: "Aquí la única falsa y mentirosa que hay eres tú"

Antonio no dudó en posicionarse al lado de su pretendienta

Todo empezó cuando Maribel dijo que veía a Carmen más como la amante de Antonio que como su pareja. La colaboradora le insinuó que la ausencia de la pretendienta en programas anteriores no había sido a causa de una enfermedad, sino que se había ido a un crucero. Con todo esto, ambas se enervaron tanto que acabaron diciéndose de todo menos bonita. Todo para que, al final, no se llegara a ningún tipo de conclusión y terminaran pidiéndose disculpas.

" Antonio ve en Luz lo que está claro que es, la mujer de un señor y de un torero, y Carmen, la amante, no cabe ningún tipo de duda" , así abrió Maribel la veda que dio lugar a un fuerte enfrentamiento entre la colaboradora y Carmen.

A la pretendienta no le sentó muy bien el comentario "Tengo un poquito de educación, que sé que eso tú no lo conoces, porque en tu casa tampoco la hay" y simplemente le preguntó si ella tenía pinta de amante, la gancho le contestó con un sí rotundo y Carmen explotó: "Me aburres, hija, me aburres", dijo. Maribel no se amedrentó: , le soltó.
 
La colaboradora tenía una información sobre Carmen, pero dado que la pretendienta no quería hacerle caso, le dijo al torero: "Antonio, pregúntale a tu futura amante dónde estuvo entre el 10 y el 15 de noviembre, que estaba enferma". La pretendienta volvió a la acción y le devolvió la pregunta instando a Maribel a que lo dijera ella, y aunque al principio no quería decir nada, al final, lo contó: "Me han contado que esta señorita está desde hace cuatro meses con un chico que es su ex novio y que, entre el 10 y el 15 de noviembre, ha estado en un crucero, en el 'Princess Ocean'", dijo, aunque matizó que esta información estaba en trámites de confirmación y que estaba esperando a que le dieran las pruebas.
 
Obviamente, Carmen lo negó todo: "Nunca he estado en un crucero, jamás y lo juro por mi familia y cuando yo juro por mi familia no hay más que debatir", aseguró. Al ver que la situación iba a peor, Emma pidió a producción que comprobase si esas fechas coincidía con la baja de Carmen y en caso contrario, si la pretendienta había acudido al programa.
 
Mientras tanto, la batalla entre Carmen y Maribel continuaba. La pretendienta, muy enfadada, le dijo a la colaboradora: "Estoy harta de tus mentiras y de tus patrañas, cuenta verdades y deja de decir chismes", le soltó. Por supuesto, Maribel no se quedó callada: "Aquí la única falsa y mentirosa que hay eres tú", y añadió: "Si los ganchos no le hablamos pasa desapercibida, pero si le hablamos salta porque es una ordinaria" aseguró. Carmen, que estaba enervadísima, le espetó: "Aquí la única ordinaria eres tú, que vas de señora y no tienes nada de señora", dijo.
 
Maribel, que había dejado claro que Carmen no era santo de su devoción, fue mucho más allá y le preguntó por qué se había separado de su marido, a lo que la pretendienta no le quiso contestar: "De mi vida privada no pienso hablar, porque no he hablado nunca y a ti no te importa, guapa", le espetó.
 
 
Emma intervino en la discusión para comentar que durante la fecha a la que se refería Maribel, Carmen había acudido al programa , por lo que la información vertida por la gancho quedaba en entredicho para la alegría de la pretendienta: "Pues ya está todo dicho, que aquí lo que quieren intentar es hundirme y no lo voy a consentir, porque esta gente (refiriéndose a los ganchos) ya se sabe a lo que se dedican: a mentir y a decir chismes y tonterías", afirmó.
 
Para poner un poco de calma, Emma quiso hacer entender a Maribel que la pregunta de la separación no tenía sentido, por lo que la colaboradora pidió disculpas a Carmen, quien tras aceptarlas también se disculpó con Maribel: "Te aceptos las disculpas y te pido perdón también a ti si me he pasado contigo", le dijo.
 
Antonio , que había estado callado todo el tiempo, se puso de parte de su pretendienta . El pretendiente le dijo a Maribel que con estas informaciones no le estaba ayudando sino perjudicándole, además le pidió que cuando dijera algo sobre sus pretendientas lo tuviera contrastado; por otro lado, le dejó claro que no le había gustado que llamara a Carmen amante, porque no tenía porqué perjudicarla de esa manera, y finalmente, le aseguró que la pregunta sobre la separación de Carmen era de muy mal gusto.
 
Maribel , para contestar a todo, le dijo: , entonces, en un momento determinado, le puedo hacer una pregunta que le moleste o que la ponga nerviosa. No venía a cuento, la retiro y le pido disculpas a ella y a ti", concluyó la colaboradora. "Entre Carmen y yo hay algo que no encaja
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad