Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen a Maribel: "Estoy harta de tus mentiras y de tus patrañas, cuenta verdades y deja de decir chismes"

Todo empezó cuando Maribel dijo que veía a Carmen más como la amante de Antonio que como su pareja. La colaboradora le insinuó que la ausencia de la pretendienta en programas anteriores no había sido a causa de una enfermedad, sino que se había ido a un crucero. Con todo esto, ambas se enervaron tanto que acabaron diciéndose de todo menos bonita. Todo para que, al final, no se llegara a ningún tipo de conclusión y terminaran pidiéndose disculpas.
"Antonio ve en Luz lo que está claro que es, la mujer de un señor y de un torero, y Carmen, la amante, no cabe ningún tipo de duda" , así abrió Maribel la veda que dio lugar a un fuerte enfrentamiento entre la colaboradora y Carmen.
A la pretendienta no le sentó muy bien el comentario "Tengo un poquito de educación, que sé que eso tú no lo conoces, porque en tu casa tampoco la hay" y simplemente le preguntó si ella tenía pinta de amante, la gancho le contestó con un sí rotundo y Carmen explotó: "Me aburres, hija, me aburres", dijo. Maribel no se amedrentó: , le soltó.
 
La colaboradora tenía una información sobre Carmen, pero dado que la pretendienta no quería hacerle caso, le dijo al torero: "Antonio, pregúntale a tu futura amante dónde estuvo entre el 10 y el 15 de noviembre, que estaba enferma". La pretendienta volvió a la acción y le devolvió la pregunta instando a Maribel a que lo dijera ella, y aunque al principio no quería decir nada, al final, lo contó: "Me han contado que esta señorita está desde hace cuatro meses con un chico que es su ex novio y que, entre el 10 y el 15 de noviembre, ha estado en un crucero, en el 'Princess Ocean'", dijo, aunque matizó que esta información estaba en trámites de confirmación y que estaba esperando a que le dieran las pruebas.
 
Obviamente, Carmen lo negó todo: "Nunca he estado en un crucero, jamás y lo juro por mi familia y cuando yo juro por mi familia no hay más que debatir", aseguró. Al ver que la situación iba a peor, Emma pidió a producción que comprobase si esas fechas coincidía con la baja de Carmen y en caso contrario, si la pretendienta había acudido al programa.
 
Mientras tanto, la batalla entre Carmen y Maribel continuaba. La pretendienta, muy enfadada, le dijo a la colaboradora: "Estoy harta de tus mentiras y de tus patrañas, cuenta verdades y deja de decir chismes", le soltó. Por supuesto, Maribel no se quedó callada: "Aquí la única falsa y mentirosa que hay eres tú", y añadió: "Si los ganchos no le hablamos pasa desapercibida, pero si le hablamos salta porque es una ordinaria" aseguró. Carmen, que estaba enervadísima, le espetó: "Aquí la única ordinaria eres tú, que vas de señora y no tienes nada de señora", dijo.
 
Maribel, que había dejado claro que Carmen no era santo de su devoción, fue mucho más allá y le preguntó por qué se había separado de su marido, a lo que la pretendienta no le quiso contestar: "De mi vida privada no pienso hablar, porque no he hablado nunca y a ti no te importa, guapa", le espetó.
 
 
Emma intervino en la discusión para comentar que durante la fecha a la que se refería Maribel, Carmen había acudido al programa , por lo que la información vertida por la gancho quedaba en entredicho para la alegría de la pretendienta: "Pues ya está todo dicho, que aquí lo que quieren intentar es hundirme y no lo voy a consentir, porque esta gente (refiriéndose a los ganchos) ya se sabe a lo que se dedican: a mentir y a decir chismes y tonterías", afirmó.
 
Para poner un poco de calma, Emma quiso hacer entender a Maribel que la pregunta de la separación no tenía sentido, por lo que la colaboradora pidió disculpas a Carmen, quien tras aceptarlas también se disculpó con Maribel: "Te aceptos las disculpas y te pido perdón también a ti si me he pasado contigo", le dijo.
 
Antonio , que había estado callado todo el tiempo, se puso de parte de su pretendienta . El pretendiente le dijo a Maribel que con estas informaciones no le estaba ayudando sino perjudicándole, además le pidió que cuando dijera algo sobre sus pretendientas lo tuviera contrastado; por otro lado, le dejó claro que no le había gustado que llamara a Carmen amante, porque no tenía porqué perjudicarla de esa manera, y finalmente, le aseguró que la pregunta sobre la separación de Carmen era de muy mal gusto.
 
Maribel , para contestar a todo, le dijo: , entonces, en un momento determinado, le puedo hacer una pregunta que le moleste o que la ponga nerviosa. No venía a cuento, la retiro y le pido disculpas a ella y a ti", concluyó la colaboradora. "Entre Carmen y yo hay algo que no encaja