Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen ataca a Sheilys y asegura que se ha liado con un chico

El programa comenzó con buenas vibraciones al ver la sexta cita que tuvieron Oliver y Carmen. Aunque la pretendienta aseguró que Oliver le desconcierta, su falta prolongada de sexo ha hecho que todo eso se apacigue y siga adelante con el tronista. Y éste le ha seguido el juego y ha vuelto a besarla. "¿Quién no tiene tentación teniendo a este hombre al lado?", se ha preguntado Carmen.
Ya en plató, Virginia ha dado su visión de la historia de Oliver y Carmen y considera que el alicantino tiene a la pretendienta como chica de repuesto y que, cuando alguna chica le falle, se irá con ella. Oliver le ha respondido recordando que Virginia también ha declarado querer irse con él, pero la gancho lo tenía muy claro: "A mi me pasa como a ti, sólo me gustas para un rato".
Con los ánimos más calmados, Carmen ha soltado una confidencia que le atormentaba sobre Sheilys. Según Carmen, la otra pretendienta estuvo la noche anterior con un chico. La protagonista lo ha desmentido y ha aclarado que estuvo con varios amigos. Sin embargo, Carmen tenía pruebas: lo había grabado todo con la ayuda de Scherezade y Arantxa. Sheilys lo ha negado todo, pero Sandra, la otra pretendienta de Oliver, ha ampliado la información y ha añadido que ese mismo chico se dio unos besos en la habitación del hotel.
Sheilys no podía salir de su asombro y no paró de desmentirlo todo: "Es un amigo y sólo le acompañé al aparcamiento. No tenéis fundamentos para echarme". Oliver, para confirmar su confianza en la pretendienta, le ha pedido el número de teléfono de su amigo para corroborar su versión. Una vez fuera del plató, Shailys ha roto a llorar y Oliver le ha intentado consolar, y el mayor consuelo ha sido creela. Pero a Carmen no le ha sentado bien la confianza de Oliver a Sheilys y todos se han enzarzado. "Estaba con un chico, pero no hay nada", ha dicho el tronista además de pedirle a Carmen que modere sus formas.
Oliver ha salido del plató también con Carmen para aclararlo. La pretendienta no podía despegarse de la rabía que tenía porque, según ella, se estaba demostrando que estaba engañando a pero él no lo veía. El tronista ha pedido tranquilidad a Carmen y parece que la cosa se ha quedado ahí. "Si alguien miente se acabará viendo. No hay prisa", ha sentenciado el alicantino. Sheilys Oliver