La pretendienta, al no conseguir lo que quería, sufre un ataque de celos

Carmen ataca a Sheilys y asegura que se ha liado con un chico

Oliver vuelve a besar a Carmen en su sexta cita

Carmen graba la 'infidelidad' de Carmen pero Oliver no lo considera concluyente

Carmen a Oliver: "Sé que no me voy a ir contigo, pero sigo aquí intentándolo"

El programa comenzó con buenas vibraciones al ver la sexta cita que tuvieron Oliver y Carmen. Aunque la pretendienta aseguró que Oliver le desconcierta, su falta prolongada de sexo ha hecho que todo eso se apacigue y siga adelante con el tronista. Y éste le ha seguido el juego y ha vuelto a besarla. "¿Quién no tiene tentación teniendo a este hombre al lado?", se ha preguntado Carmen.

Ya en plató, Virginia ha dado su visión de la historia de Oliver y Carmen y considera que el alicantino tiene a la pretendienta como chica de repuesto y que, cuando alguna chica le falle, se irá con ella. Oliver le ha respondido recordando que Virginia también ha declarado querer irse con él, pero la gancho lo tenía muy claro: "A mi me pasa como a ti, sólo me gustas para un rato".

Con los ánimos más calmados, Carmen ha soltado una confidencia que le atormentaba sobre Sheilys. Según Carmen, la otra pretendienta estuvo la noche anterior con un chico. La protagonista lo ha desmentido y ha aclarado que estuvo con varios amigos. Sin embargo, Carmen tenía pruebas: lo había grabado todo con la ayuda de Scherezade y Arantxa. Sheilys lo ha negado todo, pero Sandra, la otra pretendienta de Oliver, ha ampliado la información y ha añadido que ese mismo chico se dio unos besos en la habitación del hotel.

Sheilys no podía salir de su asombro y no paró de desmentirlo todo: "Es un amigo y sólo le acompañé al aparcamiento. No tenéis fundamentos para echarme". Oliver, para confirmar su confianza en la pretendienta, le ha pedido el número de teléfono de su amigo para corroborar su versión. Una vez fuera del plató, Shailys ha roto a llorar y Oliver le ha intentado consolar, y el mayor consuelo ha sido creela. Pero a Carmen no le ha sentado bien la confianza de Oliver a Sheilys y todos se han enzarzado. "Estaba con un chico, pero no hay nada", ha dicho el tronista además de pedirle a Carmen que modere sus formas.

Oliver ha salido del plató también con Carmen para aclararlo. La pretendienta no podía despegarse de la rabía que tenía porque, según ella, se estaba demostrando que estaba engañando a pero él no lo veía. El tronista ha pedido tranquilidad a Carmen y parece que la cosa se ha quedado ahí. "Si alguien miente se acabará viendo. No hay prisa", ha sentenciado el alicantino. Sheilys Oliver

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad