Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen: "Voy a por ti"

Desde el primer día que Javi se sentó en el trono, Carmen lo tuvo muy claro y quiso cambiarse de bando para vestirse el traje de luces y entrar a matar con el torero. Y tan sólo unos días después lo ha vuelto a demostrar en su primera cita con él. Y es que, subida a los lomos de un caballo la madrileña de adopción no se ha cortado ni un pelo y le ha dado un buen par de capotazos a su torero preferido.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
"Un paseito a caballo, ¿no?" Esta fue la frase con la que Carmen recibió al tronista. Sin pensárselo dos veces, Carmen entró en materia, y es que es evidente que es una mujer de armas tomar, "gordito, quiere que me cuentes, ¿tú que buscas de una mujer". Una pregunta ante la que Javi se mostró muy sincero y le aseguró que a él le gustaban las chicas simpáticas y sinceras, y no pudo evitar hacer una comparación con Silvia, la nueva pretendienta de Manuel que llegó en patines.
Y es que, las comparaciones siempre son odiosas y esto comentario de Javi sacó a la luz los celos de Carmen, "A ti te ha gustado, me he dado cuenta, me voy a poner celosa", unos celos que solo contaron con una sonrisa picara del torero como respuesta. La sinceridad entre ambos parece que convirtió en la tónica de la cita y muy pronto, Carmen comenzó a explicarle al andaluz como le gustaban los hombres, "me gustan los caballeros, los señores, la educación, la elegancia, el saber estar... Y todo eso es que lo reúnes tú".
Pero sin con esta ristra de piropos no hubiera sido suficiente, Carmen continuó, "Yo te veo una cualidad que otro chico no la tiene porque tú con esa edad que tienes, te veo muy maduro y por eso me gustas". "Estás 'sembra'" respondió el torero ruborizado.
Después de un nuevo paseo a lomos de esos magníficos caballos Carmen entró de nuevo a matar, "Yo voy a por ti. Yo alimento la planta y tú te alimentas de ella". Y es que todo a punta a que para ser una primera cita ambos han salido muy contentos, tanto que Carmen aseguró que se le había hecho muy corto el encuentro. Por su parte, Javi al terminar la cita aseguró: "en todas la citas que he tenido como pretendiente en ninguna había conectado en la primera tan rápido".
De vuelta en plató, todo el mundo estuvo de acuerdo en destacar la pasión que había existido en este primer encuentro incluso, Javi confesó que le gustaba mucho que Carmen fuera tan pasional y además, destacó que ambos tenían muchísimas aficiones y gustos comunes, y es que a ambos les encantan los toros, los caballos, el campo... Pero Javi quiso dejar claro que no todas las mujeres tenían que compartir sus gustos, ya que el se conforma con que los respeten.
David Morales quiso pone su granito de arena y le dio un pequeño consejo a Javi, "porque has venido tú y eres torero, que si viene un bombero le encantan las mangeras, y si viene un cristalero le encantan los cristales". Incluso, llegó a afirmar que se había cambiado de bando porque le iba a resultar más fácil engañar al jovencito y poder comérsele. Carmen bastante molesta por tales declaraciones fue muy directa, "Sabes lo que te digo David Morales, que lo voy a demostrar y ya verás que soy super taurina y todas tus palabritas te las vas a callar".
El alboroto estaba de nuevo servido en plató y Emma quiso que una persona del público dijera su opinión en voz alta, "Mira por ti y no por los toros" fue el consejo que Sara le quiso dar al torero, ya que aseguró que no se creía nada a Carmen. Algo que volví a provocar el enfado de la pretendienta quien aseguró que le daba exactamente igual lo que se creyeran y lo que no, ganándose un gran abucheo.
Maribel también quiso opinar y apoyo a Carmen igual que Ale, quien aunque aseguró que veía a Carmen muy guapa en la cita y que venía dispuesta a conquistarlo a pesar de que tenía la sensación de que la madrileña era tan lanzada que se iba a comer a su tronista. Un tema de comer que dio mucho se sí, ya que Olga le aconsejó a Carmen que intentara comerse al torero porque la que iba a ser engañada era ella, "Javi es como la gatita de María Ramos, ten cuidado que tira la piedra y esconde la mano".
Javi afectado por los comentarios quiso poner punto y final a todo esto y aseguró que a él nadie le conocía lo suficiente como para asegurar que a él se le podía comer fácilmente.