Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen, acusada de falsa

El cambio de bando de Carmen ha causado controversia, y es que hay gente que no se cree que haya cambiado de tronista, y en su primera cita con el torero se mostrara tan entregada. Miriam, Rafa y Tamara son los principales precursores de que esta polémica haya salido a la luz, y en el programa se han encargado de decírselo a la pretendienta.
Miriam comenzaba esta polémica porque quería advertir a Javi, ya que asegura tenerle mucho cariño. "Ten cuidado con Carmen, porque a mi estos cambios de bando, y esa pasión en el bando izquierdo y en el bando derecho, no me creo que se pueda sentir tanto por dos personas en tan poco tiempo lo mismo", le decía Miriam al tronista.
"Yo no estoy enamorada, me gusta, me atrae, creo que tenemos cosas en común, soy una persona muy pasional", así trataba de justificarse Carmen ante la acusación de la consejera del amor, además añadía que tiene facilidad para "enamorarse" y "desenamorarse" rápidamente.
A Carmen se la acusaba de falsa, y quiso defenderse diciendo que ella no lo era. Tamara prosiguió con la polémica diciéndole a Manuel que "tienes la suerte de que estas chicas han venido por ti, y las chicas de Javi, se quedan con él, con el siguiente y con el siguiente", intentando decir con esto que ellas no estaban sentadas ahí por Javi, si no que les daba igual qué tronista fuera.
 
Rafa proseguía, y decía también dirigiéndose a Manuel que "has tenido suerte de que Carmen se cambie de bando, porque te ha demostrado desde un principio que es una falsa".
 
Zuly salía en defensa, y reivindicaba una segunda oportunidad, alegando que Rafa también la tuvo, porque él estaba primero con Soraya y finalmente se ha quedado con Tamara. La ex tronista salía en defensa de su pareja, y explicaba que pensaba lo de Rafa era diferente a lo de Carmen, porque "como estás en un bando y ves que no te vas a comer ni un colín, te pasas al otro". Carmen, sin embargo, se reía de esto, y decía altivamente: "¿te tengo que recordar que Manuel ha dicho que yo le gustaba?".
 
Tamara también tenía respuesta para esto, y aseguraba que "Manuel es un caballero, y no va a decir que no le gustas nada", y añadía que "te aseguro que con Javier haces una pareja fantástica, porque sois igual de falsos los dos". A Javi no le sentaba nada bien este comentario, y le respondía que "igual que no me dirijo a ella, que ella a mi no se dirija".