Oliver no cumple su promesa de no volver a besar

Carmen apaga el calentón de Amal y Honinse

Carmen asegura que la que tuvo la culpa del beso fue ella

El tronista no se pudo resistir a las dos razones de la pretendienta

Virginia: "No voy a bajar para que me trates igual que a ellas"

Amal no entiende que Oliver se bese con todas

Oliver prometió a sus chicas que no se iba a volver a besar con ninguna de ellas y no ha cumplido su promesa. Según el alicantino, Honinse y Amal le pusieron calentito y al tener las dos buenas razones de Carmen enfrente no pudo resistir la tentación de volver a sentir sus labios carnosos. Un argumento que ha provocado la irá de las pretendientas y de la propia Carmen. Además, Virginia ha vuelto a poner la puntilla.

En su última cita con Carmen, Oliver la besó y le prometió que no iba a tener más besos hasta el día de su final. Sin embargo, la promesa ha durado poco, tan poco como lo que han tardado los jóvenes en tener otra cita. Nada más ver este caliente adelanto del encuentro, . La pretendienta no entiende el juego que está llevando su tronista cuando ella tan sólo ha conseguido romper el hielo con él y mantener una conversación más o menos fluida. Amal ha explotado: "Están flipando"

La bronca entre Carmen y Amal no ha tardado en llegar, y las dos jóvenes se han enzarzado en un sinfin de acusaciones. La protagonista del beso ha intentado aplacar los ánimos de Amal y ha aclarado que el beso se lo dio ella: "Si te molesta que le bese, bésale tú también". Oliver, por su parte, ha aclarado a Amal que, para besar primero hace falta tener una conversación fluida y que con ella no la había tenido aún. " Como con Carmen ya había mantenido una conversación fluida ya podíamos besarnos", ha aclarado el tronista.

Carmen y Amal parecían llevar una relación bastante buena, y se han llegado a defender en más de una ocasión, pero sus lazos de unión se han roto por fin. Tal y como ha aclarado Carmen, se llevaban bien en el pasado, pero hoy en día la cosa ha cambiado. El mal rollo ha continuado, y Amal ha avisado a su compañera: "Todo lo que sube tiene que bajar", en relación a la buena sintonía que tiene con Oliver.

Honinse ha puesto el punto de cordura, y ha confesado que también le sienta mal ver cómo Oliver avanza con las demás, pero ha dejado claro que, a día de hoy, el tronista no se merece que las pretendientas se peleen por él. Y Carmen ha ayudado a su tronista: "Oliver prometió no besar a nadie más, pero me lo prometió a mi, así que la promesa la he incumplido yo".

Pero todo en esta vida tiene una de cal y otra de arena. La de cal fue el magnífico beso con Carmen, y la de arena la ha aportado el tronista ya en plató. Ha reconocido que antes que con Carmen tuvo cita tanto con Honinse como con Amal, y que las dos fueron demasiado calientes. "He de reconocer que pagué el calentón de las demás citas contigo", ha confesado Oliver a Carmen. La pretendienta no podía salir de su asombro: "¡Qué tonta soy!".

Virginia, ¿futura pretendienta de Oliver?

Sin embargo, el mayor pedacito del corazón del alicantino no lo ocupa ninguna de sus pretendientas oficiales. Virginia, con la que ya ha tenido algún que otro roce, ha querido opinar también sobre el tema. Según la gancho, y quién sabe si futura pretendienta del tronista, cree que no le importan nada sus pretendientas y que las trata con total superficialidad. Visto el interés que ha mostrado, Oliver ha propuesto a Virginia que baje y empiece a pretenderle. "¿Tú te crees que voy a bajar para que me trates como a ellas?", ha dicho Virginia. "Pues tú te lo pierdes", ha contestado el alicantino.

Oliver ha empezado a sincerarse sobre el tema de Virginia, y ha declarado que, aunque no esté sentada abajo, para él es como si fuera una pretendienta más. Las demás han encolerizado, y han preguntado qué es lo que hacen ahí si quien de evrdad le gusta a Oliver es Virginia. Miriam Sánchez considera que el tronista busca a una chica madura, y que ninguna de sus pretendientas lo es. Carmen ha respondido: "Tengo la madurez que tengo, si no te gusta ya sabes".

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad