Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen: "No estoy dispuesta a seguir más"

La cita de 24 horas con Carmen y la cuarta cita con Vanesa estaban desbordando al tronista. Vanesa pensaba que el torero y la extremeña habían tenido sexo, algo que ambos negaron y Carmen no estaba dispuesta a ver como el tronista se besaba con todas. La situación se complicó más cuando Antonio propuso continuar conociéndolas fuera del programa y volver cuando tuviera una decisión firme. Esto fue la gota que colmó el vaso de Carmen, harta del comportamiento del torero, aseguró que se marchaba.
Cuestión de sexo
La cita de 24 horas de Antonio y Carmen había dado mucho que hablar, pero no había quedado zanjada. La llamada de Luz y la reacción de Carmen habían sido el centro de la polémica, pero Vanesa tenía otra duda más: la pretendienta estaba preocupada por , y quería saber si habían tenido sexo. El tronista aseguró que entre ellos no había sucedido nada porque "Carmen no me abrió la puerta", respuesta a la que se unió la extremeña. lo que hubiera podido suceder entre Antonio y Carmen tras la bronca
Las dudas no se resolvieron tan fácilmente ya que la nueva cuestión era a su habitación. El torero contestó que eso era algo que no podrían saber, comentario que dio lugar a un nuevo dilema: ¿Se habrían resuelto las dudas de Antonio si se hubiera acostado con Carmen? De nuevo la respuesta del tronista fue "No lo sé", aunque tras pensarlo aclaró que lo mejor fue que no pasara nada entre ellos porque de lo contrario probablemente habría tomado una decisión precipitada. Carmen tenía claro que , pero aseguró que el tronista estaba dispuesto a cancelar su cita de 24 horas con Luz si ella hubiera aceptado la proposción.  qué habría sucedido si Carmen hubiera dejado pasar a Antonio nunca se hubiera acostado con Antonio
 
Besos para todas
 
Las pretendientas dejaron claro que . Si los besos con Carmen y Luz ya habían desencadenado unas cuantas polémicas, fueron los piquitos con Vanesa los que colmaron el vaso, sobre todo el de Carmen: "Lo que no puede ser es que le esté dando besos a todo Cristo", aseguró. estaban hartas de que Antonio se besara con todas
 
La extremeña estaba dolida, tanto por lo sucedido en su cita como por la cita de Vanesa, por lo que afirmó: "No estoy dispuesta a seguir más" y añadió: "No me veo con las suficientes fuerzas, esto me está superando y no quiero que me afecte a mi vida personal". El tronista le pidió que aguantara, sobre todo para que pudiera ver la cita con Luz, y entonces tomara una decisión, pero Carmen estaba totalmente segura de querer marcharse.
 
Antonio , que ya no sabía como controlar la situación, hizo un proposición que más que ayudar, empeoró todo: "Voy a proponer estar un tiempo fuera del programa conociéndolas a las cuatro y venir dentro de dos o tres meses a hacer la final". El revuelo fue general y, por supuesto, ni las pretendientas ni Emma aceptaron la proposición.
 
Luz entró en juego pidiendo a Carmen que no se marchara "No quiero que te quedes conmigo porque Carmen se vaya sino porque yo te guste" , que no se dejara llevar por los impulsos y que meditara su decisión. Este apoyo sorprendió a todos, sobre todo a Antonio, que no entendió por qué lo hacía. La pretendienta se explicó: .