Primera cita entre Manuel y Carmen

Carmen: "Es el prototipo de hombre que a mi me gusta"

La cita entre Manuel y Carmen ha sido una buena primera toma de contacto, no han faltado las risas, la pareja se lo ha pasado bien. El lugar elegido para la cita ha sido un restaurante de flamenco, y la pareja ha aprovechado para marcarse unos bailes.
Manuel comenzaba preguntándole a Carmen si en alguna ocasión se ha enamorado en un flechazo, a lo que ella respondía diciéndole que casi lo ha tenido con él. Además el tronista quería saber si Carmen estaba a gusto con él, y si estaba contenta de haber ido al programa. " Me ha encantado, me has gustado", respondía Carmen.
 
Y como el motivo del lugar de la cita era por algo, el flamenco se ha manifestado y la pareja se ha marcado unos bailes.
 
"Muy cariñosa sí, bastante apasionada, y me dejo llevar", decía Carmen ante una nueva pregunta del tronista. Pero la pretendienta también quería preguntarle cosas, y quiso saber que es lo que busca en una mujer. " Que me acepte tal como soy, que me haga feliz que me simplifique las cosas no que me las complique", respondía rotundo el tronista.
 
Al final de la cita, Manuel propuso un brindis acompañado de un "Me ha encantado conocerte, un placer".

"Tiene que ser diablilla, como yo. Ahora mismo simplemente me agrada", así manifestaba Manuel sus primeras impresiones tras la cita. Carmen por su parte quiso decir que: "Me ha hecho sentir muy bien. Se que me gusta, que es el prototipo de hombre que a mi me gusta".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad