Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carmen: "Es el prototipo de hombre que a mi me gusta"

La cita entre Manuel y Carmen ha sido una buena primera toma de contacto, no han faltado las risas, la pareja se lo ha pasado bien. El lugar elegido para la cita ha sido un restaurante de flamenco, y la pareja ha aprovechado para marcarse unos bailes.
Manuel comenzaba preguntándole a Carmen si en alguna ocasión se ha enamorado en un flechazo, a lo que ella respondía diciéndole que casi lo ha tenido con él. Además el tronista quería saber si Carmen estaba a gusto con él, y si estaba contenta de haber ido al programa. "Me ha encantado, me has gustado", respondía Carmen.
 
Y como el motivo del lugar de la cita era por algo, el flamenco se ha manifestado y la pareja se ha marcado unos bailes.
 
"Muy cariñosa sí, bastante apasionada, y me dejo llevar", decía Carmen ante una nueva pregunta del tronista. Pero la pretendienta también quería preguntarle cosas, y quiso saber que es lo que busca en una mujer. "Que me acepte tal como soy, que me haga feliz que me simplifique las cosas no que me las complique", respondía rotundo el tronista.
 
Al final de la cita, Manuel propuso un brindis acompañado de un "Me ha encantado conocerte, un placer".
"Tiene que ser diablilla, como yo. Ahora mismo simplemente me agrada", así manifestaba Manuel sus primeras impresiones tras la cita. Carmen por su parte quiso decir que: "Me ha hecho sentir muy bien. Se que me gusta, que es el prototipo de hombre que a mi me gusta".