Sexta cita de Antonio y Carmen

Carmen: "Tengo rabia porque yo me gané la cita y a Luz se la ha regalado"

Antonio: "Luz se la está ganando tanto como tú"

El tronista pidió una cita especial con Luz en su tierra, Córdoba

En su sexta cita, Carmen aprovechó para avisar a Antonio de que su cita de 24 horas iba a ser tan especial que no la olvidaría nunca, algo que ilusionó mucho al torero. Ya en plató, en vez de dar su opinión sobre el encuentro, Luz aprovechó para dar a Antonio un regalito que terminó con un beso y con una petición: el tronista quería una cita especial con Luz en Córdoba, lo que hizo que Carmen estallara, según dijo ella misma, de rabia.

El torero llegó al encuentro algo enfermillo, por lo que la cita fue muy tranquila. El tema principal fue la cita especial que Carmen se había ganado, algo que ambos esperaban con muchas ganas. Antonio quiso saber que tenía preparado la pretendienta, y ella le dio un adelanto: " Vamos a torear de verdad. Llévate el traje campero y tu capote, que yo también iré preparada".

Carmen tenía una curiosidad que resolver, quería saber qué pensaba la familia del tronista sobre las pretendientas. Antonio le contó que como todo el mundo su familia estaba dividida entre Carmen y Luz. Otra de las cosas que la pretendienta quería aclarar era el tema de la convivencia: "¿Tú estarías dispuesto a convivir? No, ¿no?". Pero antes de que el torero respondiera, y al ver su cara, Carmen se explicó: " Lo normal, al principio, es hacer viajes para arriba y viajes para abajo, porque primero tendrás que conocerte fuera del entorno del programa y, después, según se vaya viendo", le dijo.
 
En el fondo, Antonio no pensaba igual: " La convivencia puede ser la manera más fácil", le contestó. Carmen, que ya había pasado por un matrimonio anterior y no lo había pasado muy bien, le dijo que ella no se iba a tirar al barro así como así, " Porque yo vengo ya de vuelta, he cometido un error en mi vida y dos no lo voy a hacer", aseguró. La pretendienta le añadió que ella quería ir despacio para que todo pudiera salir bien, porque según ella, " Las cosas de palacio, van despacio".
 
Antes de despedirse, Carmen quiso darle un par de regalitos: un toro y una pulsera con todos los santos, " Para que te de suerte, te proteja y los malos augurios y las envidias se vayan", le explicó.
 
Tras la cita, Antonio comentó que Carmen estaba ganándose su cariño día a día. Respecto a la cita especial, el torero estaba ansioso ya que sabía que la pretendienta se lo estaba currando muchísimo: " Carmen se está haciendo un huequito en mi corazón y le estoy cogiendo mucho cariño", aseguró. Carmen había notado que, al estar enfermo, Antonio no había estado como siempre: " Lo he visto de capa caída pero es tan caballero y tan encantador que es para comérselo", dijo.
 
 
Ya en plató, el tema de la convivencia tras salir del programa volvió a resurgir. Carmen repitió que en ningún momento había dicho que no quisiera irse a vivir con Antonio si él la elegía, sino que " Cuando tienes una mala experiencia en la vida, evidentemente, la segunda vez te piensas más las cosas", aclaró.
 
Vanesa no pensaba lo mismo que su compañera: " Yo deseo tener una pareja y convivir con él, yo quiero tenerlo a mi lado". Carmen volvió a explicarse, y en este caso dijo, que estaría encantada de vivir con Antonio pero después de un tiempo prudencial en el que pudieran conocerse mejor, porque las prisas le daban miedo.
 
Manuel , ex tronista de 'Mujeres y Hombres' y amigo de Carmen, quiso explicar a Antonio porqué pensaba así la extremeña: " Ella necesita toda tu confianza para volcarse y decir: 'Me voy contigo donde haga falta'. Eso sí, te digo que Carmen es como un toro salvaje, tienes que domesticarla", aseguró.
 
Un beso para Luz
 
Cuando le llegó a Luz su turno para opinar, en vez de hacerlo, aprovechó para darle un regalito con truco. Una hoja en la que solo estaba escrita la mitad de una frase, la otra mitad la tenía que descubrir Antonio dándole calor con una vela. Aunque estuvieron a punto de tener que llamar a los bomberos, al final el tronista leyó su mensaje: " Cada día tengo más ganas de que arriesguemos juntos un beso, bombón". Al escucharlo todo el público al unísono pidió a gritos que se dieran un beso, algo que hicieron sin pensarlo. Pero eso no fue todo, Antonio hizo una petición al programa: " Me gustaría tener una cita especial con Luz en mi tierra". Deseo que Emma concedió.
 
Todo parecía precioso, pero la cara de Carmen era un poema y no tardó en decírselo a su tronista: " Me ha sentado como el culo, Antonio", y añadió: "Y o me he ganado esa cita, ¿pero ella que ha hecho para ganársela?". Antonio fue claro en su respuesta: "", y le aclaró también que el programa para él no era un juego, sino que era su vida. Luz se la está ganando tanto como te la has ganado tú, se la está ganando día a día
 
La extremeña no entendía que le regalara a Luz una cita en su tierra así como así, actitud que no gustó nada al tronista, quien le aseguró que lo había hecho porque creía que era lo más justo. Además, Antonio le aclaró que si en vez de ser ella la que hubiera ganado la cita hubiera sido Luz, también le habría pedido otra cita con ella para que pudieran estar en igualdad de condiciones.
 
Según Carmen, lo que le había sucedido era que estaba algo celosa: " Tengo rabia, así de claro, porque yo me la gané y a Luz se la ha regalado", dijo. Antonio, cansado ya del tema, le explicó, de nuevo, los motivos por los que había pedido la cita con Luz: " Las citas os las estáis ganando con el día a día porque me estáis llegando al corazón, ese es el tema y de esa forma os lo ganáis".
 
Al final, y aunque seguía sin entender lo que había hecho Antonio, quiso pedirle perdón y darle dos besos para que esta discusión no afectara a su cita especial, que con tanta ilusión había estado esperando los dos.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad