Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Carta astral de un amor anunciado

"Capricornio y Tauro se complementan perfectamente, habrá alguien en el plató que hable mal de Fasuto, pero es todo mentira, lo hará para hacerse notar", ese ha sido el resultado de la lectura de cartas que ha hecho Doris de la pareja.
Para sus penas, la maga blanca le ha dado a Astry un ungüento de Venus que tiene que echarse en la ingle cuando se encuentre triste.
Después de vaticinar su futuro, Astry y Fausto han charlado tranquilamente y la tronista recuerda cómo se emocionó el argentino en el programa anterior. "Me hizo un montón de ilusión que te emocionaras en el plató" le confiesa. Fausto alega que "Me gustaron las palabras que dijiste y me sentí un poco mal de no irte a abrazar antes". Al pretendiente también le gusta de Astry que "Estabas bastante sonriente hoy".
Pero la cubana tiene miedo y cree que cuando pase más tiempo sus pretendientes se harán más a amigos y "empezaréis a reíros de mí". De lo que Fausto asegura que "Yo estoy aquí para conquistarte a ti, no para pasar el rato".
Halagando a su tronista, el argentino le confiesa que "La verdad es que me gusta mucho cuando me miras en el plató". Por lo que Astry aprovecha para quejarse de que "algunos la verdad que ni me miran, entonces yo paso" y le hace gracia que "el chico italiano me pone nerviosa, tú no lo has visto, pero desde que yo salgo está así..." y lo imita con cara de embobado.
Fausto puede estar tranquilo porque se nota que la tronista está por él. Con una sonrisa de oreja a oreja y más tranquila que nunca "Puedo decir que es el más compatible" y tiene la esperanza de que "Ojala que salga bien y que no se estropee por el camino".
El argentino, por su parte, añade, para gusto de Astry que "Me gusta mucho cuando nos miramos, me siento bien cuando la miro" y que "Lo ideal es pasarlo bien cada vez que estamos juntos".
Estas palabras emocionaron mucho a Astry al ver el vídeo y ha dicho que "Me gusta mucho estar con él. No se cómo explicarlo, aparte de estar tranquila, es como me decía la señora, parece que hemos vivido en otra vida". Y así ha sido, Doris ha acudido al plató para leerle el futuro a las tronistas y a algunos de sus pretendientes y ha ratificado las palabras de Astry: "Han pasado casi las mismas situaciones en el pasado. Cuando alguien siente ese feeling, es porque han pasado lo mismo en el pasado".
Fausto sigue teniendo bonitas palabras para Astry y no falla en sus intentos por conquistar a la cubana. El rubio añade que "Me siento muy acogedor y muy cómodo con ella. Cuando estoy con ella en las citas personales ni cuenta me doy de que hay cámaras".
Astry ha querido explicarle a Manu el italiano lo que comentó en la cita sobre él y le dice que "Manu, lo de que me miras no te lo digo por mal ¿eh? Me hace gracia y me gusta mucho". De modo que el italiano ha explicado que lo hace porque "estoy acostumbrado a hablarle a las mujeres y como no puedo en ese momento, pues lo único que hago es mirarla".
Pipi también ha vaticinado algo, pero no del futuro, sino de la supuesta vida pasada que han vivido Astry y Fausto: "La bola de cristal me dice que en la otra vida Fausto era un gorrión y Astry una golondrina, lo que pasa es que había un problema, ella emigraba en invierno pero no veas que verano se pasaba".
Para rematar la faena y ganarse aún más a Astry, Fausto le ha regalado una pulsera porque "Quiero que tengamos una cada uno, así tú me recuerdas y yo te recuerdo".