Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casta: "En plató me ha dejado bastante 'chof' pero aquí me he encontrado super a gusto con ella"

Cuando Casta llegó a 'Mujeres y Hombres', el recibimiento de Lorena fue algo frío y distante. Por eso, en su primera cita, el pretendiente fue sincero y no dudó en decirle que había sentido que no quería ni verlo. Lorena se justificó diciendo que en ese momento estaba muy nerviosa y se disculpó. Dejando la tensión a un lado, ya más relajados, hablaron tranquilamente y se conocieron algo mejor. Al final la cita resultó un éxito, porque el pretendiente cambió totalmente su impresión sobre la tronista.
Después de ver unos cuantos animalitos, Lorena y Casta quisieron hablar de lo sucedido en el programa. La tronista le pidió perdón al pretendiente por su comportamiento cuando el chico entró en plató. Casta la disculpó, pero también le dijo lo que pensó en ese momento: "Vengo aquí con toda la ilusión y me encuentro con una chica que no quiere ni verme". Lorena se justificó diciéndole que estaba muy nerviosa, pero no que su reacción no tuvo nada que ver con él.
Uno de los temas que más preocupaban a la nueva tronista era el comentario que le hizo Vicente sobre su actitud, algo que Casta también pensaba: "Es la imagen que tú has dado, la imagen que yo he captado. Pero ahora estando aquí contigo veo que eres más cercana de lo que me has parecido en plató". Dejando a un lado malos rollos, el pretendiente se interesó en saber que era lo que buscaba Lorena. Ella, ya más relajada, le contó: "Busco una pareja, una persona en la que apoyarme, en lo bueno y en lo malo", y añadió: "Yo creo que una relación parte de una amistad y de la confianza que puede haber en un amigo, porque la confianza es super importante en una pareja".
El tema principal de casi todas las primeras citas era el de los celos , y en esta cita tampoco faltó. Casta le preguntó a Lorena si era celosa y la tronista le contestó que lo era solo si le daban motivos, pero creía que "En una relación siempre tiene que haber un punto de celos porque si no es que tampoco te importa mucho esa persona". Lorena también le comentó que era muy tenaz y que siempre que quería algo se volcaba para conseguirlo, aunque había cosas que no había podido conseguir. Casta le dijo: "Hay que conseguir todo lo que se quiere", pero Lorena pensaba que había veces que, simplemente, no se podía. El pretendiente, con algo de picardía e intención, le dijo que si algo se quiere seguro que se puede conseguir.
Tras la cita, Casta confesó que había conocido a dos 'Lorenas' diferentes: "En plató me ha dejado bastante 'chof' pero aquí me he encontrado super a gusto con ella, la he encontrado muy cercana y me ha parecido una tía muy interesante". Lorena, estaba contenta, aunque confesó que , pero lo que más le llamó la atención de su pretendiente fue lo que el chico pensaba de ella: "Me ha dicho que pensaba lo mismo que Vicente, que me veía una persona fría y muy seria", y quiso dejar claro que aunque pudiera parecer seria y altiva, no era así. le hubiera gustado haber hablado más de Casta que de ella