El día de Efrén en Telecino.es

Churros con chocolate en casa de Efrén

A las 8.30 de la mañana comienza nuestra aventura con Efrén, en telecinco.es nos convertimos en la sombra del tronista durante el día de su gran decisión. Dispuestas a descubrir todo aquello que no hemos conocido en el programa, nos encaminamos a su casa cámara y micro en mano para desayunar con el tronista. Durante el camino, aprovechamos el intenso tráfico para ultimar las preguntas que le haríamos durante el desayuno pero, ¿qué nos tenía preparado? ¿Cómo estará? ¿Cómo será su casa? ¿Con quién se quedará? Lo que no sabíamos es que había una sorpresa, Efrén no estaba solo...

El tráfico de Madrid no nos dejó llegar tan pronto como queríamos a nuestra cita con Efrén y de camino a su casa mi móvil comenzó a sonar: "Cris cariño, ¿por dónde vais? El desayuno espera". "Qué asco de tráfico, nos hemos perdido a Efrén abriendo los ojitos el día de la gran final bueno, pero nuestro desayuno con él sigue en pie". 

De camino a su casa nos planteamos si hacer alguna paradita para llevarle unos bollitos pero, "¿qué desayuna un futbolista?" fue la primera pregunta que se nos vino a la cabeza y, como Efrén ya nos había dicho que ya estaba todo listo decidimos no perder ni un minuto más y pisar el acelerador para llegar lo antes posible.

Sinceramente, no nos podíamos imaginar como sería la casa de Efrén y la primera impresión fue bastante buena, un edificio más o menos nuevo de dos plantas. 2¿Era el segundo verdad? Y es que todo apunta a que íbamos a estar nosotras más nervíosas que el propio tronista.

Llegamos a Alcobendas

Una llamada al timbre y enseguida Efrén nos abrió la puerta " ¡Casí no llegáis al desayuno!". Y así, nos metemos en el mundo privado de Efrén. Vive en un piso compartido con otro chico, Iván, pero para esta ocasión, y para nuestra sorpresa, no está solo sino  lleno de su gente más cercana. Nada más llegar nos presenta a los que son sus amigos de toda la vida, con los que se reúne fuera de cámaras y que han llegado a Madrid para compartir estas horas de emoción con su amigo. 

De pronto, nos encontramos con dos entrevistados más, aquellos que poseían una valiosa información, podían contarnos cómo es Efrén fuera de cámaras, cómo se vive en la familia la particular 'búsqueda de amor' de Efrén. El primero que abandona su silla para conocernos es su compadre 'Moi', quien nos explica una desconocida faceta de su amigo: "es el padrino de mi hija pequeña y también tiene sus preferencias para la elección de su 'tía política'", nos dice riendo. Pero no es el único, después toca el turno de su primo Rafa, el único privilegiado que ha conseguido compartir cama con el tronista "soy el único en tres meses", nos cuenta entre risas.

¿Cómo es el desayuno de un deportista?

Churros, chocolate, cereales... Nada más llegar nos damos cuenta de qué desayuna un futbolista y vemos que Efrén sigue fiel a su alimentación de deportista. Mientras nosotros ingerimos las calorías de los churros y el chocolate, Efrén se decanta por su tradicional tazón de cereales con leche de soja. Nos sorprende su comida y nos dice que simpre desayuna lo mismo: "o cereales o una tortilla de seis claras de huevo". Pero, tratándose de un día tan especial como este, decide atreverse con los churros y el chocolate tras su deportivo desayuno.

Todos conocemos al Efrén caballero y el malagueño hizo gala de su carácter insistiendo en que tanto reportera como cámara, nos sumemos al desayuno. Cambio de cámara y, entre galletas y churros, le interrogamos acerca del gran día pero el tronista asegura no saber nada de lo que va a pasar "todo es una sorpresa", nos dice enigmáticamente.

¿Qué piensa Efrén?

Pero nuestra mayor duda es: ¿En quién piensa? ¿Virginia? ¿Soraya? Efrén no quiere adelantarnos nada, mientras sus amigos sonríen entre miradas cómplices con el tronista. Está rodeado de los suyos pero Efrén nos dice que echa mucho de menos a su madre a quien ya hemos visto en el programa y es que se trata de alguien "muy importante" en la vida del tronista.

Efrén, sin cámaras

Aprovechamos la presencia de sus amigos para indagar en más detalles de la personalidad del malagueño fuera de cámaras. Nos cuentan que "sigue siendo el mismo", en su pueblo es igual que frente a las cámaras de 'Mujeres y hombres'. Le echan mucho de menos pero cuando va a Vélez (Málaga) convierte las noches de fiesta en un innumerable desfile de personas que le saludan, le preguntan o le piden autógrafos, "sólo en recorrer una calle puede tardar 8 horas, él es así, atiende a todo el mundo", nos cuenta Rafa.

La última noche

Su compadre Moi nos cuenta cómo fue la noche anterior, para liberar la tensión y rebajar los nervios, sus amigos decidieron celebrar por todo lo alto la última noche antes de la decisión y se llevaron a Efrén a cenar fuera. Pero el día siguiente comenzaba muy temprano así que los amigos se fueron pronto a casa.

Nos vamos a Telecinco  

Entre cotilleos y anécdotas, apuramos el desayuno rápidamente, una llamada al móvil de Efrén nos alerta de que el taxi que cada mañana le lleva a Telecinco ya está en la puerta esperando. Tras recoger los restos del desayuno,  nos metemos hasta su habitación, no tan organizada como siempre, según nos dice, debido a la invasión de sus amigos. Y pudimos ver lo que muchas desearían conocer del tronista, cómo organiza su ropa, qué tiene en la habitación... Así, descubrimos que el tronista guarda cada uno de los regalos de sus pretendientas, sus fotos... cada recuerdo.

La ropa preparada, Efrén se enfunda su bufanda y gafas de sol. Todo está listo, comienza el gran día, "mucha mierda" dice el deportista. Comienza su gran día y la cámara de telecinco.es fue testigo de cada uno de sus pasos.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH VIP' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz', en tus manos

¡Vívela con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad