Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cita de despedida

"Busco a una mujer  que me llenara y me complementara", con estas palabras, Juanjo se despedía de su tronista para cambiarse al bando de Blanca. El pretendiente parece no haber podido superar lo ocurrido entre su ya ex tronista e Ismael y los besos con Ferchu han sido la gota que ha colmado el vaso.
Antes de la cita Juanjo ya daba pistas de lo que iba a ocurrir. Explicaba ante las cámaras que ha venido a buscar una mujer "monógama", algo que no parecer ser Jenni para el pretendiente quien parece estar muy dolidopor todo lo ocurrido con Ismael y los besitos con los que se obsequiaron Ferchu y la tronista. El pretendiente explicaba que "tan solo hemos tenido dos citas y, después de lo de Ismael pasa lo de Ferchu y, quieras o no, te enfrías".
La tronista estaba dispuesta a entonar en 'mea culpa' asegurando que "nadie me ha obligado a dar el beso" pero tiene motivos para haberlo hecho, "quizá porque él ha sido quién más me ha demostrado que le gusto". Sin embargo, esto no quiere decir que haya tomado una decisión, "no quiero que te vayas", le decía a Juanjo y le explicaba que le había "dolido mucho" que él hubiera hablado de abandonar.
La tronista intenta restar importancia a los besos con Ferchu, "ha sido un piquito", decía, pero sus explicaciones no parecían ser suficientes para Juanjo quien ve en Jenni un carácter que no le gusta, "tienes un carácter demasiado fuerte, explosivo, tienes que saber canalizarlo", le aconsejaba.
A Juanjo no le gustaba la actitud de su tronista pero a ella tampoco le gustó su reacción, "así me doy cuenta de que a lo mejor estaba equivocada cotingo", le decía.
Acabada la cita, Jenni no tenía muy claro si Juanjo quería irse, "la verdad es que estoy un poco desilusionada", decía pero guardaba la esperanza de que tomara "la decisión adecuada".
Sin embargo, el pretendiente seguía dando muestras de su enfado. Aseguraba que, antes de decidir si continuaba en su lucha por la conquista de Jenni iba a pensarse mucho las cosas ya que "no estoy bien, aguantar una cosa y aguantar otra..."
Ya en plató el pretendiente aseguraba que su intención en el programa era encontrar "alguien que me llenara y que me complementara" pero, tras lo ocurrido, "intento olvidarlo pero me cuesta superarlo", explicaba. Juanjo dio a entender que quería una persona para con la que estar durante mucho tiempo y no tenía la suficiente confianza en Jenni para comenzar una relación.
Por ese motivo, decidió abandonar la lucha por la conquista de Jenni y pedir a Blanca que le aceptara entre sus filas explicando que, con una mirada, "Blanca me transmite mucha más confianza". La tronista decidió finalmente darle esta oportunidad aunque no olvida, "necesito que me demuestres que lo de Jenni ha pasado" y Juanjo le aseguraba que "con una cita será suficiente".