poca lucha entre las pretendientas

Cita de 24 horas para Ale

Al igual que se le planteaba a Manuel una cita de 24 horas, también se le ofrecía a Javi una cita de las mismas características con una de sus pretendientas. Las elegidas para luchar por esta cita especial eran Carmen y Ale, pero a diferencia de la garra que demostraron las pretendientas de Manuel, las de Javi se sintieron algo violentas por la situación y la lucha por la cita se acabó convirtiendo en "un aburrimiento", y ninguna de las dos se enzarzó en una lucha.

Emma habría la veda diciendo a Javi: "Te propongo que elijas a dos chicas de tus chicas y que se ganan esa cita especial". Las chicas y Javi se sentaron en el centro del plató, para comenzar con la "lucha" por la cita especial. Javi comenzaba diciéndoles que "como son tan amigas en las sillas, ahora tienen que ganárselo".

Carmen, quien fue la encargada de empezar a hablar, aseguraba que " estoy súper nerviosa", y explicaba que "es una situación un poco violenta con tanta gente aquí, yo no sé ni que decir". Con esta primera intervención se ganaba un gran abucheo del público, que más tarde se intensificaría y explicaría con intervenciones.
 
Emma trató de ayudar un poco a las pretendientas, recordándoles que iba " a ser una cita muy importante, vais a poder estar hasta las 24 horas", y que además "os va a dar cierta ventaja si va bien, o cierta desventaja si va mal", pero que de todos modos "vais a poder conocerle más que las demás y eso se merece que luchéis". La presentadora trataba de que se dieran cuenta de que lo que se jugaban era mucho, y que deberían por ello "sacar todo lo que tenéis dentro".
 
Tras esto, Carmen arrancaba a dar los motivos por los que piensa que debe darle a ella la cita, diciéndole que " creo que tenemos mucha afinidad, conectamos, somos los dos Tauro, somos pasionales".
 
Javi intervino para hacerles una pregunta a las pretendientas, ya que quería saber "¿ qué me ofrecerían en 24 horas?". Ale contestaba diciendo que básicamente le ofrecería "diversión", y reiteraba que ella es "súper divertida", después de que se la tachara anteriormente de aburrida en su cita. En cuanto al plan, la pretendienta proponía "llevarle a un parque de atracciones y por la noche algo más tranquilo, más romántico".
 
La interrupción de Miriam
 
Miriam interrumpía en escena con un regalo que tenía para Tamara y Rafa, pero que finalmente había decidido dárselo al torero. " Me he colado aquí porque me estaba aburriendo", confesaba la consejera, y continuaba dándole los dos muñequitos al torero, porque "te van a dar amor más verdadero estos dos muñequitos que estas dos". Ante este acto de la consejera, Carmen le decía entre risas, "¡pero qué mala eres!", a lo que Miriam respondía que " malas sois vosotras que le estáis engañando". Y es que la consejera ya había dicho previamente que el cambio tan repentino que ha sufrido Carmen no le parece verdadero.
 
Carmen, sin embargo, se defendía diciendo que "la gente no se puede basar en nada y juzgarme porque nadie me conoce", y reiteraba que "nadie sabe quién es Carmen: una persona auténtica, normal, sencilla, y una persona que ama y respeta".
 
Javi trataba de justificar el poco garbo que tenían las pretendientas a la hora de luchar por la cita con él, y decía que se debía a que ambas estaban nerviosas. Carmen también se justificaba y decía que " esta situación no la siento no la vivo, me parece violenta". Javi para terminar con esta situación pedía que acabara ya, y que le dejaran que se lo pensara hasta el final del programa. Y Jenny, la tímida sirena, entraba en escena diciendo: "¡Esto es muy aburrido!, que me elija a mi, y nos vamos a la cita ya".
 
La decisión de Javi
 
Javi, inseguro, decía que no las conoce a todas como para decidir una cita de 24 horas. Finalmente, el torero volvía a su trono, y tomaría la decisión más tarde. Tras pensárselo, el torero decidía que "creo que le voy a dar una oportunidad a Ale, para que se muestre como es".

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad