Vicente tiene un primer encuentro con Esther, la madre de Tamara

Comodidad, con distancia, entre Esther y Vicente

Nuevas calabazas para Vicente

Vicente: "siempre doy con la tonta del lugar"

Vicente ve en Esther al tipo de mujer que quiere tener a su lado y ella parece estar muy cómoda con el gancho. Pero, a pesar del ambiente distendido y ameno de la cita, parece que la distancia se impone entre ambos.

Vicente sintió algo cuando conoció a la madre de Tamara y no dudó en pedirle una cita. Vicente ha sufrido cosas en su vida que le han impedido encontrar el amor. Por su parte, Esther, la madre de Tamara, también quiere encontrar el amor y se planteó si quería ser la siguiente en ocupar el trono de 'Mujeres y hombres y viceversa'.

Por ello, cuando por fin tuvo lugar el encuentro, Vicente no podía sino agradecer a Esther que le hubiera dado la cita. Sin embargo, para Esther no hay nada que agradecer porque "eres muy simpático y agradable".

Así, conocimos un poquito más de la vida sentimental de Esther que está soltera desde hace cuatro años. Así, le explica a Vicente que en un hombre busca lo que toda mujer, "alguien compresivo, cariñoso, atento...".

Pero Vicente quería saber si Esther se había planteado compartir su vida con un hombre más joven que ella a lo que la madre de Tamara respondía, "sinceramente no" pero la diferencia de edad no parece ser un problema para Esther.

Vicente, por su parte, parece tenerlo claro "eres una señora" y desde el primer día que la vio supo que es el tipo de mujer que quiere tener y Esther está dispuesta a conocer a cualquier persona que quiera conocerle, eso sí, "si no surgiera nada, quedaría una amistad".

Pasada la cita, el manchego definía a Esther como una mujer "atractiva, sincera, sencilla..." por lo que cree que "cualquier hombre estaría dispuesto a compartir su tiempo con ella".

Y Esther se sintió muy bien a su lado "me ha agradado su simpatía y me ha hecho sentir muy cómoda", explicaba.

Sin embargo, una vez en plató, Vicente aseguraba haber notado distancia, "la vi en un ambiente distendido pero que no sentía nada por mí".

Además, el gancho hablaba de su vida sentimental. Tras escuchar las preguntas de Emma, explicaba que en los últimos tiempos "siempre doy con la tonta del lugar" y es que parece que la suerte no está de su lado, "ahora desconfío mucho de prácticamente todas las chicas y cuando encuentro alguien que me puede llenar, jarro de agua fría".

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad