El consejero del amor asegura que ocurrió cuando no estaba con Miriam

¡Confidencia!: Pipi conocía a Jacqueline

La relación, únicamente de amistad, transcurrió cuando Pipi no estaba con Miriam

Pipi confirma que Jacquie se puso en contacto con el para entrar como pretendienta

Este mundo es un pañuelo y 'Mujeres y Hombres' ha sido testigo de ello. Pedro ha compartido con los demás lo que ya sabía: Pipi conocía a Jacqueline, la nueva pretendienta de Oliver. El consejero del amor ha confirmado la confidencia pero ha aclarado que su relación ha sido siempre muy "sana" y se ha desarrollado cuando Miriam y él no estaban juntos. Miriam, no obstante, no pudo evitar reflejar su asombro al conocer la información.

Jacqueline Oliver plantó un beso en la boca Carmen entró pisando fuerte. En su presentación, le a su nueva pretendienta y , cansada de ser "el segundo plato" del tronista, decidió abandonar furiosa el plató. Si embargo, aunque las lágrimas invadieran el rostro de Carmen, Jacquie no perdió la sonrisa y es que no le parecía importar mucho. Oliver, por fin, consiguió que Carmen volviera a su silla, pero Jacqueline tenía mucha más guerra que dar y no precisamente a las pretendientas o a su tronista.

Pedro, gancho de 'MYHYV', interrumpió el transcurso del programa para anunciar una confidencia: ¡A pesar de tener a su 'super cari' al lado, el consejero del amor confirmó que se conocían, pero quiso aclarar a las mentes más pícaras que no como ellos pensaban. Pipi, periodista deportivo, conoció a la pretendienta en una fiesta gracias al futbolista Ronaldinho, con el cual ha reconocido que tuvo una relación. Pese a que ha aclarado que todo transcurrió con normalidad y bajo un "ambiente muy sano", el público no paraba de alborotarse por la inesperada noticia y Miriam, su amada mujer , no podía esconder el poema que reflejaba su cara al enterarse. PIPI Jacquie CONOCÍA A JACQUIE!.

Pero la cosa no acabó ahí, y es que ambos volvieron a coincidir, tiempo después, en una fiesta organizada por Joan Laporta, presidente del F.C. Barcelona por aquel entonces, que fue famosa por los excesos que se cometieron en ella y que Miriam no ha dudado en calificar como "la fiesta del despiporre". Pipi ha contado lo que ocurrió de una forma muy natural ya que, como él ha confirmado, todo sucedió cuando Miriam y él no estaban juntos. "En esos ocho meses de paréntesis de mi matrimonio, Jacquie y yo hablábamos por teléfono de una forma muy sana", ha confesado el consejero del amor.

A Miriam no le salían las cuentas y apuntó que la fiesta de Laporta tuvo lugar cuando ya se habían recinciliado, pero Pipi lo aclaró: "La fiesta fue en noviembre y tú y yo volvimos en diciembre". Tan claro tenía el consejero del amor que no había nada que ocultar que decidió darle dos besos a la pretendienta en el plató. Además ha confirmado que Jacquie se puso en contacto con él para entrar como pretendienta. No obstante, pasó todas las pruebas y castings como cualquiera que intenta entrar a 'Mujeres y Hombres'. "Ella viene por Oliver, estoy seguro", ha concluido . Pipi

 

Déjanos tu opinión

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad