Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El Confidente'

Sé nuestro confidenteTELECINCO.ES
¿Tienes información sobre tronistas o pretendientes? ¿Ha llegado a tus oídos alguna información que desconemos? ¿Sabes que alguien nos está engañando? Muchas cosas suceden entre tronistas y pretendientes más allá de las cámaras y ahora a través de la sección de 'El Confidente' podrás contarnos todo aquello que quieras que sea contado.
Fuera del plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' ocurren multitud de cosas que pasan desapercibidas ante las cámaras: comentarios, rumores, acercamientos entre pretendientes o tronistas y pretendientes... Hechos que, hasta ahora, sólo conocíamos cuando se destapaban en el programa.
Ahora, todos aquellos que posean este tipo de información, ya sean del programa como ajenos al programa, tendrán un espacio propio en 'Mujeres y hombres' para contar aquellas confidencias que consideran de importancia en las historias de amor que surgen en el plató (y fuera de él).
En esta sección, los internautas y espectadores del programa podréis facilitar toda la información o las fotografías de lo que sepáis acerca de los tronistas y pretendientes del programa.
Cada vez que suene la sintonía identificativa de esta sección en el programa, todos los que estén en plató saben que algo ocurrirá. Todos temblarán ya que alguno de ellos tendrá que hacer frente a la información que haya llegado hasta la redacción del programa.
Novios, ex, rollos, relaciones ocultas... Ya no serán un secreto. Además, en la web 'El Confidente' también tendrá su espacio. Podéis enviarnos toda vuestra información y, si no estás registrado
  pinchando aquí ¡Regístrate ya!