Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Conocen los tronistas a sus pretendientas?

Las pretendientas pasan de un bando a otro y los tronistas no dudan en ser ellos mismos quienes les pongan las sillas en su lado de plató. Las últimas en cambiar el objetivo de su conquista han sido Carmen, quien intentará seducir al torero y Silvia quien entró patinando y no dudó en sentarse entre las pretendientas de Manuel. Pero, ¿Han ganado con el cambio?
Carmen se decantaba por el lado de Javi y Silvia, nada más entrar, aseguró que el único objetivo de su conquista podía ser Manuel. Así que, tras el cambio de sillas, las chicas se dispusieron a ganarse la confianza de sus chicos.
Debido precisamente a los últimos cambios, los consejeros del amor Pipi y Míriam han decidido somenter a los tronistas a un curioso test para descubrir hasta qué punto conocen a sus pretendientas.
1ª Pregunta: ¿De quién son estas 'braguitas'?
Para romper el hielo, el primer objeto que sacaba Míriam de su caja era una prenda de ropa interior. Unas 'braguitas' que por la talla no podían pertenecer a ninguna de las pretendientas de los chicos además, el diseño no parecía de su gusto. Los tronistas no caían en la trampa y aseguraban que ninguna de sus pretendientas era la dueña y... ¡Acertaron!
2ª Pregunta: ¿De quién es esta camiseta?
Una camiseta de tirantes gris, con una luna y un gatito dibujados era el siguiente interrogante para los chicos. Pipi mantenía a la vista la camiseta mientras Javi y Manuel especulaban sobre su dueña. Sin embargo, cada uno dio una respuesta, Javi creía que la camiseta iba más con el estilo de Silvia, al contrario que Manuel que veía con ella puesta a Carmen. Los tronistas apostaban así por la pretendienta del otro pero el que consiguió acertar fue Javi quien parece conocer más de la pretendienta de su compañero que de la suya propia.
3ª Pregunta: ¿Quién es quién?
Míriam llevaba unas tarjetitas con dos fotografías de dos pequeñas pretendientas. Fotos de su infancia, una de ellas nos mostraba a una divertida niña sobre la cama y otra de ellas aparecía sentada frente a la puerta de la que parecía ser su casa. Pero el tiempo no parece haber cambiado mucho los rasgos de las pretendientas ya que ambos tronistas identificaron rápidamente a sus pretendientas. ¡Ambos acertaron!
4ª Pregunta: ¿ A quién pertenece este picardías?
Una escueta prenda de ropa fue la siguiente incógnita planteada a los tronistas. Un picardías con estampado de flores... Aquí comenzaban las especualciones, tanto Manuel como Javi intentaba ver a sus pretendientas. Manuel se quedaba pensativo pero creía que era de Carmen, al igual que Javi que podía ver a su pretendienta con ese picardías en su fondo de armario. Una vez más, el torero parecía conocer muy bien a su nueva pretendienta.
5ª Pregunta: ¿Quién tiene este peluche sobre su cama?
Pipi y Míriam sacaban dos tiernos muñecos de peluche de su caja. Míriam elegía un pequeño ratoncito y Pipi se decantaba por un osito marrón. Una prueba más difícil ya que el tamaño y los colores de los muñecos no parecen muy identificativos de la dueña en cuestión. El torero creía que el más grande tenía que ser de Carmen aunque Manuel creía que pertenecía a Silvia, parece que a ninguno de los dos tronistas les gustó el pequeño ratoncito. Finalmente, el que supo identificar a su dueña fue Manuel quien apostaba por Carmen.
Ambos tronistas demostraron conocer bien o, al menos, intuir los gustos de sus nuevas pretendientas a pesar del escaso tiempo que han compartido con ellas.