Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Contigo no me veo como pareja"

La segunda cita entre Rafa y Noemí fue muy tranquila. Tronista y pretendiente charlaron, pero su conversación su produjo nada en ellos. El valenciano tenía cariño a Noemí, pero sabía que con ella no iba a llegar a nada. Por eso, y para evitar hacerle daño en un futuro, Rafa fue franco y, agradeciendo su intención de conquistarle y piropeando su forma de ser, le pidió que se marchara.
En su segundo encuentro, fue Noemí quien rompió el hielo y comenzó con la ronda de preguntas. Lo primero que en 'Mujeres y Hombres'. El valenciano fue muy sincero: "Es un plato muy goloso sentarse ahí y que vengan chicas a conquistarte. Pero también te digo una cosa: es un arma de doble filo, porque te llevas palos y hay días en los que te planteas coger e irte". quiso saber fue qué le llevó a Rafa a sentarse como tronista
El tronista le confesó que estaba harto de que cuando estaba tranquilito y sin meterse con nadie, siempre hubiera alguien que le picaba para hacerle saltar, e incluso le confesó: "Estoy por marcarme el papel de mi vida". Eso sí, le aclaró que de cara a sus pretendientas, con las que siempre iba a ser directo y sincero, sino de cara al resto de la gente. Pero finalmente, terminó admitiendo que "Antes cojo, me levanto y me voy, que cambio". Lo que sí reconoció fue que estaba abierto a cambiar para bien, "Porque yo no soy perfecto", y si estaba mal era por la presión que sentía, que incluso le repercutía respecto a sus pretendientas.
En el turno de preguntas de Rafa, el quiso saber si a Noemí le gustaba tal y como era. La pretendienta, algo ambigua, le dijo: "Sí, porque tú tienes que ser Rafa Mora, ser sincero y no cambies tu personalidad por nadie". Además, la chica le aconsejó que no diera importancia a los comentarios de la gente que no le conocía porque, según ella, muchas veces la gente hablaba sin saber. La única preocupación de Rafa era sus cambios de estado anímico afectaran a sus pretendientas. Noemí le dijo que ella lo notaba, pero que no sabía como ayudarle porque al llevar poco tiempo en el programa muchas veces se encontraba algo perdida. El tronista la tranquilizó, le dijo que no se preocupara, porque poco a poco eso cambiaría y con dos besos se despidió de ella.
Tras la cita, . Sabía que al ser las primeras citas ella todavía no se había soltado, pero la entendía. Lo que más le gustaba de ella era que "Se ha sincerado y me ha apoyado", pero también reconoció: "Es una chica introvertida y llegar a conocerla va a ser algo complicado". Noemí confesó que las cámaras la cohibían bastante, pero que el haber podido hablar con su tronista la había tranquilizado, y aseguró: "Después de la cita de hoy, cuando sienta que tengo que levantar la mano, lo voy a hacer". Rafa comentó que notaba los nervios de su pretendienta
Ya en plató, Vicente comentó que había notado que en la cita no había pasado nada, y que por la juventud de Noemí, nunca llegaría a nada con Rafa. El tronista estaba de acuerdo con el gancho, por eso, no lo dudó, se levantó y aseguró: "Soy muy sincero y no voy a permitir que nadie esté aquí haciéndose ilusiones o incluso pueda llegar a sentir algo por mí, y luego yo sentirme culpable de algo", y dirigiéndose a Noemí, dijo: "Para mí es todo un placer que hayas venido a conocerme, te lo agradezco. Te veo una chica súper humilde, súper buena gente pero contigo no me veo identificado en el aspecto de ser pareja. Es algo que ya lo veo a lo lejos y no quiero ni que pierdas tu tiempo ni que yo pierda el mío. Te lo agradezco, que sepas que eres buenísima persona y que te vaya genial".