segunda cita de alex y meli

Coqueteo a golpe de tacón

"No te he podido llevar a Sevilla, pero te traigo un poquito de Andalucía para que disfrutes" ha comenzado Meli, mientras le esperaba rodeada de ambiente sureño y con un clavel rojo en el pelo. Esto ha servido para romper el hielo y comenzar una interesante conversación por la que Alex le ha comenzado preguntándole sobre su opinión respecto a "los acontecimientos que estamos teniendo en plató". Meli le ha dejado bien claro que ella pasa de malos rollos y que es totalmente sincera.

Así, la cordobesa asegura que "el otro día me sentí traicionada porque yo tengo que gustarte a tí por cómo soy yo". Ambos han criticado que las chicas no opinen sobre las citas con claridad y Meli señala que "si una cita me ha parecido bonita lo digo, pero no puedo negar que me importa", opinión que el tronista ha apoyado y cree que "si no te importa nada, estás ahí para chupar cámara".

Además, Meli se lamenta del mal rollo que hay y que va a haber entre las pretendientas. "No comprendo que por que tengamos que conquistar al mismo chico, tenga que haber ese mal rollo entre nosotras. Aquí el que elige eres tú y te vas a quedar con la que tenga todo lo que no tengan las demás" explica. Alex previene a Meli y dice que "por lo que veo van a haber momentos de tensión y espero que tampoco sea una cosa tan exagerada y que no se convierta esto en un culebrón".

Alex, por su parte, le ha dicho a Meli que está muy a gusto con ella "porque eres auténtica y eso me llega".

Pero también han tenido tiempo de reirse y pasar un buen rato. No han faltado las bromas y sobre todo, los bailes flamenquitos. "Bebe más que te voy a emborrachar a ver si puedo abusar de tí" ha bromeado la cordobesa.

Y con quien mejor que con una chica de pura raza para aprender a bailar sevillanas. Meli y Alex han bailado este baile tan característico al son de la música flamenca enmarcados en un coqueteo a golpe de tacón.

En su despedida Meli ha dejado ver su lado más sincero y ha asegurado al parisino que "tengo muchas cosas todavía que enseñarte".

Pero los ganchos no les ha gustado esta cita y Vicente dice que "está cita ha estado vacía". El gancho da su teoría sobre la cita y se basa en las ciencias que estudian las relaciones corporales para señalar que "en esta cita Alex se estaba despidiendo claramente de tí". "Hay un gesto que se puede interpretar y hay dos posibilidades. El hecho de que te toque la mano y te la acaricie puede dar lugar a que le moles mucho, que no es el caso, o a que te está haciendo una despedida sin que te enteres e intenta suavizar para que el mensaje sea lo más suave posible" argumenta.

 

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad