Primera cita de Maite e Iván

"Creo que no le gusta demasiado físicamente"

Tronista y pretendiente salieron de la cita con una impresión equivocada

Maite: "Me dejé el anillo y volví a buscarlo más tarde"

Iván quiere tener otra cita con Maite para eliminar prejuicios

Maite se puso muy guapa para tener su primera cita con Iván. Su llegada plató le había gustado mucho y tenía claro que el pretendiente era mucho más atractivo que la tarta que le había regalado. Sin embargo, minutos más tarde, la tronista abandonó la cita con la sensación de que su físico no era del agrado de Iván.
Con un vestido negro de infarto, Maite llegó a su encuentro con Iván dispuesta a descubrir a un chico que le había llamado mucho la impresión en plató. "Creo que este chico está físicamente mejor que el pastel que me ha llevado a plató", aseguró la madrileña antes de entrar al encuentro.
 
 
 
 
 
 
Por su parte, Iván estaba preocupado por lo seria que había notado a la tronista en plató y fue la primera pregunta que le hizo a Maite. La madrileña le aseguró que le había hecho mucha ilusión y que le había llamado muchísimo la atención su sonrisa. "No me digas eso que me sacas los colores", le respondió el joven.
Maite quería saber más cosas sobre su pretendiente más atractivo y le preguntó por las oposiciones que se estaba preparando al mismo tiempo, que le confesó que sentía debilidad por las fuerzas y cuerpos del estado. Pero, Iván quiso ser sincero y le contó que antes le gustaban las chicas monas pero que se había dado cuenta de que eran mujeres florero y eso no lo quería. "Te he visto una chica sensata, que tienes las ideas claras y yo es lo que busco", sentenció Iván.
La paternidad y la preparación para una relación estable, fue el siguiente tema a tratar y de nuevo los jóvenes parecieron estar de acuerdo. "Tenemos un hijo pero luego me pagas la liposucción", aclaró Maite en tono de humor. Un comentario que les llevó a comprobar que ambos eran bastante testarudos y que Iván podía llegar a ser un poquito celoso, motivo que le había llevado a dejar el mundo de la noche.
Iván quiso ser sincero y le aseguró que a él por lo menos esa misma noche no le iban a ver en el local de moda. La cita parecía haber funcionado pero, Maite salió con la sensación de que su físico no le gustaba nada al pretendiente.
Ya en plató, tronista y pretendiente se dieron cuenta que ambos se habían llevado una impresión equivocada el uno del otro y que la mejor solución era volver a tener otro encuentro para romper con todo tipo de prejuicios.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad