Nuevo concurso: 'Ayuda al Hombre Lija'

Cuéntanos tu experiencia con un 'Hombre Lija' y podrás ganar un crucero por el Mediterráneo

¿Cada día tienes una lucha contínua para que tu chico se afeite? ¿Le recuerdas siempre lo que pincha al besar si se deja barba? Seguro que en más de una ocasión has recibido 'besos lijosos' y has tenido que convencer a tu pareja lo urgente que puede ser un buen afeitado.

Participa en nuestro concurso de 'Ayuda al Hombre Lija', sólo te pedimos que nos cuentes tu infalible estrategia para conseguier el afeitado de tu pareja. Puedes hacerlo en texto o enviándonos un vídeo. Si decides contarnos tu historia en texto, sólo tienes que registrarte en telecinco.es, rellenar nuestro formulario y narrar tu historia en el campo 'texto'. En el campo asunto escribe tu nombre, apellidos y dirección y no te olvides de tu número de teléfono de contacto.

Si prefieres contarnos tu experiencia por vídeo, regístrate en telecinco.es y envíanos tu propio archivo de vídeo o grábate con tu webcam en telecinco.es

Tienes desde el día 19 de noviembre hasta el día 4 de diciembre  para confensarnos tus mejores trucos para convecer a tu pareja, amigo o familiar para que se afeite y deje de pinchar. De todas las historias que recibamos, cada día elegiremos la mejor para publicarla en nuestra web 'Ayuda al Hombre Lija' , así que no olvides entrar cada día en 'Ayuda al Hombre Lija' para comprobar si tu historia ha resultado ganadora.

Un premio inolvidable

Además de darte la oportunidad de desahogarte contándonos la experiencia de sufrir a un 'Hombre Lija', 'La Fundación de Ayuda al Hombre Lija' quiere premiar tu sinceridad con un premio de los que no se olvidan nunca: ¡Un fantástico crucero! Podrás disfrutar de una semana de viaje por el Mediterráneo en un increíble barco con parada en Mónaco, Florencia, Roma, Nápoles y Túnez.

Este premio es para dos personas y dispone de cuatro fechas de salida a elegir: el día 23 o 30 de mayo o el día 16 o 13 de junio del 2010. Incluye crucero a bordo del Grand Holiday, salida desde Barcelona y recorrido por las ciudades citadas anteriormente. Este premio no es canjeable por dinero y es personal e intransferible.

El jurado

De entre todas las historias que nos lleguen, 'La Fundación de Ayuda al Hombre Lija' seleccionará solamente a la idea más original para convencer a un chico de que se afeite. Además de disfrutar de una semana de vacaciones por el Mediterráneo en un increíble barco, la ganadora podrá enviar las fotos del crucero y su experiencia durante el mismo para ser publicada en telecinco.es.


 

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad