Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuéntanos tu experiencia con un 'Hombre Lija' y podrás ganar un crucero por el Mediterráneo

¿Cada día tienes una lucha contínua para que tu chico se afeite? ¿Le recuerdas siempre lo que pincha al besar si se deja barba? Seguro que en más de una ocasión has recibido 'besos lijosos' y has tenido que convencer a tu pareja lo urgente que puede ser un buen afeitado.
Participa en nuestro concurso de 'Ayuda al Hombre Lija', sólo te pedimos que nos cuentes tu infalible estrategia para conseguier el afeitado de tu pareja. Puedes hacerlo en texto o enviándonos un vídeo. Si decides contarnos tu historia en texto, sólo tienes que registrarte en telecinco.es, rellenar nuestro formulario y narrar tu historia en el campo 'texto'. En el campo asunto escribe tu nombre, apellidos y dirección y no te olvides de tu número de teléfono de contacto.
Si prefieres contarnos tu experiencia por vídeo, regístrate en telecinco.es y envíanos tu propio archivo de vídeo o grábate con tu webcam en telecinco.es
Tienes desde el día 19 de noviembre hasta el día 4 de diciembre  para confensarnos tus mejores trucos para convecer a tu pareja, amigo o familiar para que se afeite y deje de pinchar. De todas las historias que recibamos, cada día elegiremos la mejor para publicarla en nuestra web'Ayuda al Hombre Lija', así que no olvides entrar cada día en 'Ayuda al Hombre Lija' para comprobar si tu historia ha resultado ganadora.
Un premio inolvidable
Además de darte la oportunidad de desahogarte contándonos la experiencia de sufrir a un 'Hombre Lija', 'La Fundación de Ayuda al Hombre Lija' quiere premiar tu sinceridad con un premio de los que no se olvidan nunca: ¡Un fantástico crucero! Podrás disfrutar de una semana de viaje por el Mediterráneo en un increíble barco con parada en Mónaco, Florencia, Roma, Nápoles y Túnez.
Este premio es para dos personas y dispone de cuatro fechas de salida a elegir: el día 23 o 30 de mayo o el día 16 o 13 de junio del 2010. Incluye crucero a bordo del Grand Holiday, salida desde Barcelona y recorrido por las ciudades citadas anteriormente. Este premio no es canjeable por dinero y es personal e intransferible.
El jurado
De entre todas las historias que nos lleguen, 'La Fundación de Ayuda al Hombre Lija' seleccionará solamente a la idea más original para convencer a un chico de que se afeite. Además de disfrutar de una semana de vacaciones por el Mediterráneo en un increíble barco, la ganadora podrá enviar las fotos del crucero y su experiencia durante el mismo para ser publicada en telecinco.es.