Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Cuéntanos tu historia de amor!

¡Cuéntanos tu historia de amor!telecinco.es
¿Estás enamorada del hombre más maravilloso del mundo? ¿Vuestra historia de amor es como un cuento de hadas? Pues grítaselo a los cuatro vientos y demuestra a todo el mundo lo afortunada que eres. ¡Cuéntanos cómo te enamoraste!.
¿Vives una historia de amor maravillosa con tu pareja? ¿Es digna de un cuento de hadas? Pues no lo pienses más y compártela con todos nosotros y con 'Mujeres hombres y Viceversa'. Envíanos tu bonita historia de amor para que seas la envidia de todos.
¿Llevas muchos años con tu marido o tu novio y vivís un amor intenso y romántico? Cuéntanos cómo os conocísteis, cómo le conquistaste o cuáles fueron sus armas para dejarte totalmente enamorado/a. Todos hemos vivido en algún momento una historia de amor que jamás olvidaremos, que recordamos o vivimos con ternura. ¡Cuéntanosla!
Participar es muy fácil. Sólo tienes que mandarnos tus fotos y/o textos a través de especificando "Mi historia de amor".En el campo asunto escribe tu nombre, apellidos y teléfono de contacto. No te olvides de escribir un título y una descripción para cada fotografía y asegúrate de que midan entre 500 y 600 píxeles y que pesen menos de 60 kb. este formulario de participación
Para participar tienes que estar registrado en telecinco.es, si todavía no eres usuario puedes registrarte aquí.
Si la foto es de un menor de edad, será necesario además que nos mandes una autorización de los padres del menor junto con sus DNIs.
Tu historia de amor está a punto de hacer historia.