Participa

¡Cuéntanos tu historia de amor!

Envíanosla y haznos participe de tu locura amorosa

El buzón del amor ya está abierto

¿Estás enamorada del hombre más maravilloso del mundo? ¿Vuestra historia de amor es como un cuento de hadas? Pues grítaselo a los cuatro vientos y demuestra a todo el mundo lo afortunada que eres. ¡Cuéntanos cómo te enamoraste!.
¡Cuéntanos tu historia de amor!

¿Vives una historia de amor maravillosa con tu pareja? ¿Es digna de un cuento de hadas? Pues no lo pienses más y compártela con todos nosotros y con ' Mujeres hombres y Viceversa'. Envíanos tu bonita historia de amor para que seas la envidia de todos.

¿Llevas muchos años con tu marido o tu novio y vivís un amor intenso y romántico? Cuéntanos cómo os conocísteis, cómo le conquistaste o cuáles fueron sus armas para dejarte totalmente enamorado/a. Todos hemos vivido en algún momento una historia de amor que jamás olvidaremos, que recordamos o vivimos con ternura. ¡Cuéntanosla!

Participar es muy fácil. Sólo tienes que mandarnos tus fotos y/o textos a través de especificando "Mi historia de amor".En el campo asunto escribe tu nombre, apellidos y teléfono de contacto. No te olvides de escribir un título y una descripción para cada fotografía y asegúrate de que midan entre 500 y 600 píxeles y que pesen menos de 60 kb. este formulario de participación

Para participar tienes que estar registrado en telecinco.es, si todavía no eres usuario puedes registrarte aquí.

Si la foto es de un menor de edad, será necesario además que nos mandes una autorización de los padres del menor junto con sus DNIs.

Tu historia de amor está a punto de hacer historia.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad