Nuevo concurso: 'Adiós al hombre lija'

Cuéntanos las ventajas de no ser un 'hombre lija' y gana un lujoso tour por Madrid en limusina

Dinos cómo ha cambiado tu vida al dejar de ser un hombre lija

Vosotras podéis contarnos la felicidad de no sufrir besos lijosos

¿Siempre has soñado con subirte a una limusina de esas que sólo ves en las películas? ¿Has deseado alguna vez sentirte como un famoso en estos incríbles vehículos? Pues deja de soñar porque 'La Fundación de Ayuda al Hombre Lija' te ragala una ruta de dos horas en una limusina hummer viplimo por el centro de Madrid, además de una invitación para asistir al programa de 'Mujeres y Hombres y...', y el kit de 'hombre lija'.

Participa en 'Adiós al hombre lija', puedes hacerlo en texto o enviándonos un vídeo o una foto . Si decides contarnos tu historia en texto, sólo tienes que registrarte en telecinco.es, rellenar nuestro formulario, elegir la pestaña de campo 'Adiós al hombre lija' y narrar tu historia en el campo 'texto'. En el campo asunto escribe tu nombre, apellidos y dirección y no te olvides de tu número de teléfono de contacto.

Si prefieres contarnos tu experiencia por vídeo, regístrate en telecinco.es y envíanos tu propio archivo de vídeo o grábate con tu webcam en telecinco.es. También puedes mandarnos una foto que demuestre tu felicidad de tener una pareja que ya no lija.

Tienes desde el día 7 de diciembre hasta el día 21 del mismo mes  para confensarnos las ventajas de no ser un 'hombre lija' o la alegría de no sufrir más besos lijas en tu delicado cutis. Cada día publicarmes todas las historias que nos lleguen en nuestra web 'Adiós al hombre lija' , así que no olvides entrar cada día en 'Adiós al hombre lija' para comprobar que tu historia ha sido publicada.

¡Un premio de lujo!

Además de darte la oportunidad de desahogarte contándonos la experiencia de no ser un 'Hombre Lija', 'La Fundación de Ayuda al Hombre Lija' quiere premiar tu participación con un premio de los que dejan huella: ¡Un tour en limusina! Pero no en una limusiona cualquiera, sino en una limusia hummer vip limo desde la que podrás disfrutar del encanto de la capital española.

Este premio es para cuatro personas, las cuales podrán llevar a su pareja durante el viaje. Incluye barra libre de bebida y reportaje fotográfico durante las dos horas que dura el trayecto. Este premio no es canjeable por dinero y es personal e intransferible.

El jurado

De entre todas las historias que nos lleguen, 'La Fundación de Ayuda al Hombre Lija' seleccionará a las cuatro ideas más originales sobre la experiencia de no ser un 'hombre lija'. Además de disfrutar de una ruta en un vehículo de lujo que siempre has deseado, podrás enviarnos las fotos del tour y tu experiencia durante el mismo para ser publicadas en telecinco.es.


 

 

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad