Primera y última cita de Meritxell y Darío

Darío: "En una discoteca pueden pasar cosas pero, en una gasolinera también"

Meritxell: "A mí no me van los niños de la noche"

El pretendiente comentó que trabaja de noche para pagar la hipoteca

Tras ver la cita, Darío aseguró que no perdonaba el error de Meritxell

Meritxell no volvería al trono pero aún así Emma quiso que Darío viera su primera y última cita con la alicantina. Las intenciones del sevillano eran demostrar a su tronista todo lo que podía ofrecerle, mientras que las de Meritxell eran saber qué tipo de trabajo desempeñaba el pretendiente en el mundo de la noche. La cita no tuvo nada de especial pero, tras verla, Darío dejó claro que no perdonaba el error de la tronista.

La intención de en su primera era mostrar a todo lo que podía ofrecerle Darío Meritxell . Lo primero que le contó fue que, aunque vive en Sevilla, no es exactamente andaluz: "Mi padre es de Milán, mi madre de Córdoba, yo nací en Madrid y luego me fui a vivir a Sevilla". El pretendiente también le comentó que se casó con veintitrés años y que llevaba ocho separado. "Duré un año porque suele ver las cosas claras y no me gusta perder el tiempo", confesó Darío.

Una de las dudas que Meritxell quería despejar respecto a su pretendiente era su relación con el mundo de la noche. La tronista no entendió muy bien que dijera que trabajaba en la noche pero que es algo que no le gusta nada. Darío le contestó que empezó a trabajar de noche por la influencia de sus amigos que también lo hacían, pero que ni le gustaba beber ni aguantar las borracheras de otros. "Viendo lo que se mueve en ese mundo, prefiero trabajar", aseguró Darío.
 
El pretendiente continuó explicándole que siempre había trabajado "de día", pero que empezó a trabajar en una discoteca de relaciones públicas y de camarero debido a la crisis y a que se había comprado un piso recientemente, además le dejó claro que es algo eventual. "Es verdad que a mí no va un niño de la noche pero, también es verdad que los chicos que me estaban entrando en el programa son gogós y streappers, pero un camarero es otra cosa", dijo la tronista.
 
 
Tras la cita, Darío se mostró muy positivo: "Creo que ella ha estado a gusto. Una de las cosas que quiero tener con mi futura pareja es conversación agradable y cosas en común". Meritxell, aunque no estaba demasiado entusiasmada, sí comentó que había estado muy tranquila en la cita, que su pretendiente la había hecho reír y la había ayudado a desconectar.
 
Ya en plató, Emma comentó que esta cita quedaba muy lejana después de todo lo que había sucedido con Meritxell, Ismael y la gasolinera. Darío asintió y pidió la palabra para decirle a su tronista una cuantas cosas sobre su reticencia a los chicos que trabajan en el mundo de la noche. "Los que trabajamos estamos ahí porque hay gente que sale, nosotros no salimos, estamos trabajando. Meritxell estaba muy preocupada en lo que pasaba por la noche y se ha demostrado que en una discoteca pueden pasar cosas pero, también en una ", afirmó el pretendiente. gasolinera

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad