Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daro se emociona hablando de su madre y Soraya le consuela

Entre lágrimas y emociones también han podido hablar de Daro y de su particular forma de comportarse en plató. "Me gusta cómo te defiendes", le ha dicho la tronista. El mexicano le ha asegurado que "Un día puedo ser el cómico para cuando te quieras reir, otro día puedo ser serio, otro día puedo ser un 'cowboy', otro puedo ser tu 'Superman'..."
Soraya le ha dejado ver a su pretendiente que, a pesar de lo que digan de él sus compañeros, a ella le gusta su comportamiento y señala que "Tienes dos dedos de frente, que es lo que busco".
Hemos podido comprobar cómo los sentimientos del mexicano se econtraban a flor de piel cuando ha hablado de su madre. "Mi madre se fue con Dios de un día para otro" se lamenta. Entre palabra y palabra, Daro se ha emocionado y Soraya le ha dado un tierno abrazo para consolarlo.
Este hecho no ha dejado indiferente a Soraya, que al final de la cita ha dicho que "Me encanta que un hombre se emocione al hablar de su vida" y "Me siento identificada con él porque lo ha pasado mal en el amor".
Daro, por su parte, ha dicho de ella que "Me gusta que nunca me quitó los ojos de enfrente, me dijo quién es con la mirada, con la forma de ser, con todo" y "No es sólo palabras, es más lo que hay detrás del cuerpo bonito que tiene, la cara, los ojos, la sonrisa, es mucho más y eso me gusta".
Parece ser que Soraya sí que se ha creído los sentimientos de Daro. Sin embargo, en el plató pocos se han creído al mexicano y creen que está actuando. Uno de ellos es Agus, que dice: "Mucho pío pío pero nada más, que no te engañe, ¿eh?". Daro se defiende de las acusaciones de sus compañeros diciendo que "En un plató se puede actuar, pero en la vida no. Yo no lloro en vano". Soraya también lo defiende y dice que "Cuando se terminó la cita y yo le vi de lejos que seguía emocionado". Maribel ha criticado al mexicano y le ha dicho que "A una mujer hay que hacerla llorar como un hombre, no recordando penas de uno particulares porque eso es el recurso fácil. No me gustas nada, lo que has venido a buscar aquí no lo vas a encontrar".
Por otro lado, Miriam también cree las lágrimas de Daro y además piensa que los demás pretendientes le tienen envidia: "Yo lo de su madre me lo creo. Se lo está currando, está llevándola a un sitio original, llevándole un ramo de flores, y eso causa envidia entre sus compañeros".
Virignia le ha dado unos consejos a su amiga y le ha advertido que "Les estás dando la mano y tengo miedo de que sean más listos que tú y te cojan el brazo. Estás hoy guapísima y te digo que no pierdas la esperanza porque después de todo lo que nos ha pasado el amor llega y te lo digo yo que lo estoy viviendo".
Finalmente, la cita favorita para Soraya ha sido la de Daro, porque "me identifico con él en que lo ha pasado mal en el amor y si es actor o no, eso se verá con el tiempo y de momento sí que me fío de él".
Además, . Y es que donde las dan las toman: "veto a la persona que tuvo la gentileza de vetarme la primera vez". Daro ha vetado a José Luis
Los que han tenido la suerte de ser elegidos para . ¿Traerán estos pretendientes más sorpresas para Soraya? las próximas citas con la madrileña han sidoManu y Agus