Minicita de David e Inma

David: "Creo que te gusta mucho más el programa que yo"

El tronista invita a Inma a marcharse

Inma no tira la toalla

En el anterior programa vimos como Inma salió llorando de plató cuando David dijo que no se sentía preparado para sentarse en el trono. Una reacción que dejó ver a todos sus sentimientos por el madrileño y que hicieron necesaria una minicita posterior para que ambos pudieran aclarar todos sus sentimientos.

Y además...

Todavía compungida, Inma esperó la llegada de su hombre abrazada a un cojín y con los nervios de una quinceañera. Al verla, David intentó dar un toque de alegría a la situación. Sin embargo, las bromas del madrileño no consiguieron evitar que Inma le confesara que estaba mal.
 
 
 
 
 
 
 
Ante esta situación se mostró un poco duro y muy sincero: " No entiendo esta situación, no sé por qué lloras, por qué tiras la toalla... En serio, me cabrea un poquito". Y si esto fuera poco, fue un poquito más allá: " Creo que no es tu sitio". Unas duras palabras que Inma se tomó bastante mal y le dijo que no se preocupara y que ella se iba a marchar del programa.
Intentando que la chica no lo pasara así de mal, David intentó hacerle ver que él no había querido decir eso pero, que él no estaba dispuesto a aguantar ningún espectáculo en plató. La cita comenzó a ponerse un poquito tensa e Inma le dijo: " Te he mirado un montón de veces y me has puesto cara de me importa una mierda que estés sentada ahí". Algo que sentó muy mal a David quien aseguró que eso que estaba diciendo no tenía ningún sentido y que él tenía la sensación que si ella no era su centro de atención se iba a enfadar.
Pero, la cosa fue un poquito más allá y David fue cristalino: " Creo que te gusta mucho más el programa que yo. Quiero que te lo pienses y si de verdad vas a disfrutar y si es así, yo estoy encantado de que te quedes".
Nada más salir de la cita, Inma aseguró que pensaba que David estaba equivocado porque ella no quería ser el centro de atención en ningún momento. De la misma manera, el madrileño salió bastante afectado y aseguró que no entendía el comportamiento de su pretendienta. Pero, quizás la frase más fuerte que se escuchó en esta cita fue de la boca de Inma: " No sé si me apetecería conocer a otro tronista".
Ya en plató, la pretendienta intentó aclarar que era lo que había pasado y porque había dicho eso. Sin embargo, David aprovechó la oportunidad para volver a decirle las mismas cosas duras que le había dicho en la cita. Pero, llegó a afirmar: " Creo que este no es tu sitio".

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad