Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David: "Creo que te gusta mucho más el programa que yo"

En el anterior programa vimos como Inma salió llorando de plató cuando David dijo que no se sentía preparado para sentarse en el trono. Una reacción que dejó ver a todos sus sentimientos por el madrileño y que hicieron necesaria una minicita posterior para que ambos pudieran aclarar todos sus sentimientos.
 
 
 
 
 
 
 
Ante esta situación se mostró un poco duro y muy sincero: "No entiendo esta situación, no sé por qué lloras, por qué tiras la toalla... En serio, me cabrea un poquito". Y si esto fuera poco, fue un poquito más allá: "Creo que no es tu sitio". Unas duras palabras que Inma se tomó bastante mal y le dijo que no se preocupara y que ella se iba a marchar del programa.
Intentando que la chica no lo pasara así de mal, David intentó hacerle ver que él no había querido decir eso pero, que él no estaba dispuesto a aguantar ningún espectáculo en plató. La cita comenzó a ponerse un poquito tensa e Inma le dijo: "Te he mirado un montón de veces y me has puesto cara de me importa una mierda que estés sentada ahí". Algo que sentó muy mal a David quien aseguró que eso que estaba diciendo no tenía ningún sentido y que él tenía la sensación que si ella no era su centro de atención se iba a enfadar.
Pero, la cosa fue un poquito más allá y David fue cristalino: "Creo que te gusta mucho más el programa que yo. Quiero que te lo pienses y si de verdad vas a disfrutar y si es así, yo estoy encantado de que te quedes".
Nada más salir de la cita, Inma aseguró que pensaba que David estaba equivocado porque ella no quería ser el centro de atención en ningún momento. De la misma manera, el madrileño salió bastante afectado y aseguró que no entendía el comportamiento de su pretendienta. Pero, quizás la frase más fuerte que se escuchó en esta cita fue de la boca de Inma: "No sé si me apetecería conocer a otro tronista".
Ya en plató, la pretendienta intentó aclarar que era lo que había pasado y porque había dicho eso. Sin embargo, David aprovechó la oportunidad para volver a decirle las mismas cosas duras que le había dicho en la cita. Pero, llegó a afirmar: "Creo que este no es tu sitio".