Octava cita de David y Deborah

David a Deborah: "Lo que yo he sentido con Tamara en un minuto, no lo voy a sentir contigo nunca"

La historia de David y Deborah ha pasado por muchas etapas en las que ha avanzado mucho, pero también han tenido otras en las que han retrocedido muchos pasos. En su octava cita, la tensión ha sido la protagonista del momento. Los chicos no se entendieron ni se pusieron de acuerdo aunque, lo cierto, es que David fue muy claro: "Si quieres encontrar el amor, mejor espera a que venga otro tronista".

"Ante todo te quiero decir que me ha gustado el voto de confianza que me has dado". Con esas palabras recibió Deborah a David en su octava cita. Pero David no le contestó. Tenía algo muy importante que decirle y no quería dejar pasar ni un minuto más: "Antes de que me preguntes nada yo te quería decir, porque han pasado varias cosas, ha pasado lo de tu hermana, ha pasado lo de Noel, y la cosa más importante que ha pasado, que ha venido Tamara", comenzó diciéndole el tronista, pero éso no era todo, así que David prosiguió contándole que ", y me he dado cuenta de que lo que yo he sentido con Tamara en un minuto, es que no lo voy a sentir contigo nunca". Tamara ha conseguido en dos minutos algo que tú no has conseguido en todo este tiempo

La cara de Deborah al escuchar estas duras palabras era un poema y lo único que pudo decir fue un susurrado " Vale". David alegó que creía que el perfil de chico que busca la pretendienta no era el de él, algo que ella negó rotundamente como quien se agarra a un clavo ardiendo. Pero lo tenía complicado porque el tronista solo tenía en su pensamiento a Tamara: "Es que yo he visto a Tamara y me he quedado flasheado. Es el perfil de mujer que a mí me gusta y tú no tienes nada que ver con ella". Aunque sus posibilidades eran bastante reducidas, Deborah quiso defender su lugar como pretendienta, y le dijo a David que "Si tú no hubieras sido mi prototipo, yo no vengo, ¿vale? Sí que he visto que tienes tu cierto punto de machismo, y te lo explico, por ejemplo con el tema de prohibirnos salir".

El tronista saltó como un resorte para explicarle que "Yo en ningún momento le he prohibido a nadie salir, estaba diciendo que yo no quería estar con una chica que salga de lunes a viernes". Deborah seguía insistiendo en este punto, pero David fue rotundo: " Yo nunca he prohibido nada, pero bueno, cada cual lo habrá entendido como le haya dado la gana". Antes de terminar la cita, el tronista quiso ser claro: " Yo busco mi felicidad con una persona que me complemente", y le quiso aclarar a su pretendienta que "Tú eres un bombón de chica, te lo vuelvo a decir, y es que lo sigo pensando, a mí me gustas, pero no se trata de eso". La chica quiso defenderse reprochándole que "Tú, como persona, no me conoces nada". La tensión fue aumentado cuando el chico le aconsejó a Deborah que " Si quieres encontrar el amor, espera a que venga otro tronista", pero ella, algo crispada, le contestó que " Tú no me tienes que decir a mí lo que tengo que hacer".

David metió el dedo en la yaga cuando le dijo que ese consejo se lo daba porque, tanto a ella como a su hermana, " Os gusta mucho salir en la tele". Deborah, sabía que la situación no estaba de su parte, y lo único que pudo hacer fue decirle a David todo lo que pensaba: "Yo creo que tú me has prejuzgado, y me parece fuerte que me digas que no ves nada en común conmigo cuando llevamos un mes y medio, éso lo habías visto antes". David, algo cansado, terminó diciéndole que "Lo único que tenía que decirte es que eres una tía estupenda, ójala encuentres lo que quieres, pero yo no soy la persona que tú necesitas y tú no eres la persona que yo necesito".

Tras la cita, David comentó que "No tenía clara esta situación hasta que ha llegado Tamara al plató. A mí me gustan las mujeres de otro estilo y no me equivoco con Deborah, no soy su hombre ni ella es mi mujer". Deborah, por su parte, dijo que "Yo creo que tan caballero que es, o que se cree que es, que me lo hubiera dicho desde el principio y así no hubieramos perdido el tiempo ninguno de los dos. Pero me alegro de darme cuenta".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad