Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David o Eric, ¿Quién quieres que sea el nuevo tronista?

Hasta ahora era el equipo del programa el que elegía a los tronista, pero esta vez los espectadores tienen la última palabra. Dos candidatos conocidos se disputan el puesto así que no hay tiempo que perder, entra en nuestra encuesta y vota por tu favorito.
Los candidatos
Eric . 23 años. Vino al programa para conquistar a Astry pero fue él el que nos conquistó a todos los demás. Bajo su apariencia de niño, esconde una gran personalidad y un saber estar que lo ha caracterizado durante todas sus intervenciones.
Nos ha dejado claro que no esta dispuesto a tirar la toalla en esto del amor y por eso, después de dos intentos fallidos, ha decidido darse otra oportunidad. "Tengo ganas de enamorarme", ha confesado, y pide que el público le de un voto de confianza.
David Morales . 30 años. Es uno de los más veteranos del programa y ha pasado por todos loa asientos del plató, menos por el trono. Su creativida y agilidad ante cualquier situación han hecho de él uno de los personajes más populares.
Atractivo y decidido asegura que le apatece "conocer a alguien especial", y que mejor que en el trono para conseguirlo. "Me gustaría salir diciendo 'te quiero'", ha confesado.
Ahora la decisión está en tus manos. Eric o David, David o Eric. Entra en nuestra página web y vota por uno de ellos. Muy pronto sabremos quién de los dos es el que merece ocupar el trono y embarcarse en la gran aventura de la búsqueda del amor.
No pierdas la oportunidad de elegir al nuevo tronista y luchar para que tu preferido, David o Eric, se sienten en el trono. Es muy fácil, solo tienes que entrar en nuestra encuesta y vota por uno de los dos. Recuerda que sólo puedes votar una vez al día desde el mismo ordenador o desde la misma IP.