Una campaña en busca del amor

David y Eric salen a la calle en busca de votos

Una aventura en pleno centro de Madrid que ha conseguido no dejar a nadie indiferente. Primero ha llegado el turno de Eric, que ha dejado su timidez de lado y subido en una caja y a voz en grito, ha intentado convencer a jóvenes y maduritas de que él es el chico que todas están buscando. Y la verdad, es que no se le ha dado nada mal ya que, es muy difícil que las niñas se resistan a la sensualidad que desprenden sus ojos y su piercing en la mejilla.
Tras ver su vídeo, Eric ha recibido una gran sorpresa en plató. Su padre ha querido acompañarle en este momento tan importante para él y ayudarle a dinamizar su campaña. Tanto padre como hijo no han podido contener sus lágrimas y es que entre ellos existen algo más que los lazos familiares. Y es que, el padre de Eric ha asegurado que a parte de su hijo es su gran amigo y que el valenciano es un chico muy responsable que había sufrido mucho en el amor.
 
David no ha contado con la presencia de su padre en plató pero, sí con la de dos grandes amigos, David Echevarria y  Ñeño, quienes han asegurado que David era una persona pasional y muy divertido que estaba viendo como se le estaba pasando el amor. Además, le han dicho que tiene una cualidad y es que es muy mujeriego, algo que le va a ayudar a hacer feliz a una mujer.
 
 
David Morales también ha querido hacer su propia campaña al trono y al igual, que Eric se ha ido al centro de Madrid a buscar a una mujer perfecta. Con menos problemas que el valenciano ya que, el madrileño gasta más verborrea y bastante más dosis de cara, ha conseguido que las mujeres alabaran su gracia y simpatia. Tanto que ha llegado a conocer a Anna. Una chica a la que le pidió que fuera su pretendienta y no lo ha duda dos veces a la hora de ir al plató a convertirse en su futura pretendienta y ser la primera en tener una cita con él.
 
Por su parte, David se ha visto muy reforzado por las palabras de sus amigos y ha asegurado que había tenido un pasado un poco loco y que no era el hombre perfecto pero, que estaba dispuesto a mejorar.
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad