Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David y Eric salen a la calle en busca de votos

Una aventura en pleno centro de Madrid que ha conseguido no dejar a nadie indiferente. Primero ha llegado el turno de Eric, que ha dejado su timidez de lado y subido en una caja y a voz en grito, ha intentado convencer a jóvenes y maduritas de que él es el chico que todas están buscando. Y la verdad, es que no se le ha dado nada mal ya que, es muy difícil que las niñas se resistan a la sensualidad que desprenden sus ojos y su piercing en la mejilla.
 
David no ha contado con la presencia de su padre en plató pero, sí con la de dos grandes amigos, David Echevarria y  Ñeño, quienes han asegurado que David era una persona pasional y muy divertido que estaba viendo como se le estaba pasando el amor. Además, le han dicho que tiene una cualidad y es que es muy mujeriego, algo que le va a ayudar a hacer feliz a una mujer.
 
 
David Morales también ha querido hacer su propia campaña al trono y al igual, que Eric se ha ido al centro de Madrid a buscar a una mujer perfecta. Con menos problemas que el valenciano ya que, el madrileño gasta más verborrea y bastante más dosis de cara, ha conseguido que las mujeres alabaran su gracia y simpatia. Tanto que ha llegado a conocer a Anna. Una chica a la que le pidió que fuera su pretendienta y no lo ha duda dos veces a la hora de ir al plató a convertirse en su futura pretendienta y ser la primera en tener una cita con él.
 
Por su parte, David se ha visto muy reforzado por las palabras de sus amigos y ha asegurado que había tenido un pasado un poco loco y que no era el hombre perfecto pero, que estaba dispuesto a mejorar.