Primera cita de David y Jazmín

David: "Jazmín me gusta mucho y tengo un gran dilema"

El tiempo que llevaba esperando una cita con Jazmín, no fue suficiente para que David pudiera dejar de lado todo lo sucedido con Tamara y disfrutara de su primer encuentro. A pesar, de no estar en su mejor momento, David se mostró muy sincero y le aseguró a su pretendiente que ella también le hacía sentir algo especial en el estómago.

Para ser sincero con Jazmín, David le comentó que "". La pretendienta intentaba entender a su tronista, y sabía, que en el fondo, lo único que deseaba David era conocer a una chica que le hiciera sentir. Pero también le dio algunas esperanzas: " Claro, de repente te veo, y me da un vuelquito, no lo puedo evitar". Estoy ralladete con la situación de Tamara y todo el rollo. Es complicado, yo estoy encantado de conocer a chicas, pero es que tampoco tengo ganas de conoce a muchas chicas. Realmente, quiero conocer a una

Mientras tomaban un mojito, David le preguntó a Jazmín si seguía trabajando en la noche, ella le contestó que "No, en diciembre lo dejé". El tronista también quiso saber si había tenido pareja recientemente, y la chica le dijo que " No, hace dos años que no tengo pareja". "M uchas veces me considero que soy un tonto y un gilipollas por tomarme esto como me lo tomo", le confesó David algo desilusionado, pero Jazmín le apoyó y le dijo que eso era lo normal, "Es que tiene que ser así el programa".

El problema era que David tenía muchas cosas en la cabeza, y lo que más le agobiaba era que no tenía ni idea de lo quería, pero sí tenía claro que " Yo voy a actuar como actuaría en la calle o como actuaría en mi casa, porque no lo puedo evitar". El tronista se encontraba muy cómodo junto a su pretendienta, tanto que le dijo que "Al igual que con otras personas, en tres o cuatro meses, no he podido confiar ni un poquito, tú me das buen rollo y confío en ti", pero aún así, no podía quitarse a Tamara de la cabeza: "Tengo que hablar de Tamara porque es lo que hay. Ella lo está pasando mal, y aunque no sé si merece tanto la pena, que yo creo que sí y con lo poco que la conozco, me importa", pero añadió que " Cuando entra una persona como tú, me apetece conocerla, porque realmente no estoy con nadie".

Jazmín le comentó que " Yo soy la primera en reconocer que he entrado en un momento crítico, y me he expuesto a eso". David estaba alagado, pero le confesó que estaba mal porque todo le estaba sobrepasando, "No estoy acostumbrado a conocer a tantas chicas a la vez". La chica lo entendía y lo único que le pidió fue "Tener la oportunidad de tener una cita contigo en la que estés más animado".

Tras la cita, Jazmín comentó que "Lo he visto con la cabeza hecha un lío, me ha transmitido que esa chica le gusta, que siente de verdad hacia ella", aún así, afirmó que "A raíz de haberle visto, por primera vez, tengo más claro el querer conocerle, si ya antes lo tenía claro, y me ha gustado mucho que me dijera que le alegra que esté aquí". David, por su parte, dijo que la cita había ido " Mucho mejor de lo que yo pensaba. Y el problema es que también me gusta mucho, y tengo un dilema tremendo".

 

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad