Primera cita de David y Mónica

David sobre Mónica: "Ha sido un rayo de luz. Es una tia completa. Voy a ir a por ella"

La entrada de Mónica dio un aire nuevo al programa, sobre todo, para David que vio en ella a una mujer diferente con un encanto diferente, y el tronista no dudó en hacérselo saber en cuanto tuvo la ocasión en esta primera cita: "Cuando he visto entrar a una mujer como tú, me ha encantado porque he visto una mujer, por fin, un poquito más madura".

Este era el comienzo de un encuentro que tenía pinta de estar lleno de confidencias, historias y secretos que ambos parecían tener ganas de compartir, pues David no quería perder el tiempo y Mónica estaba dispuesta a escucharle atentamente.

Dos desconocidos que se sinceran

Por ello, el madrileño seguía contando a su nueva pretenidenta que, a lo largo de su vida, sólo ha tenido dos relaciones estables, ya que las demás han sido esporádicas. "La más larga, cinco años y pico, casi seis años. La más importante de mi vida. Fui la única vez que he estado enamorado en mi vida", decía el tronista sobre sus anteriores parejas.

Atenta a todas las palabras de su tronista, Mónica le preguntaba si es díficil enamorarle, teniendo en cuenta que ha tenido muy pocas relaciones largas, a lo que él contestaba que: "Es díficil enamorarme de verdad. Me es fácil encariñarme, sentir algo por una persona, pero enamorarme de verdad solamente me ha pasado una vez".

Tras estas primeras confesiones, ahora le tocaba el turno a la polaca, por lo que David quería saber si entre sus hijas y el trabajo tendría tiempo para tener una relación estabables. La respuesta de Mónica era clara y contundente: "Cuando empiezas a conocer a una persona y hay amor, se puede compaginar todo, ¿no?".

Y tras aclararle que ella está dispuesta a seguier adelante con su conquista, necesitaba saber lo que opinaba él sobre su situación personal: "Yo prefiero pasar cinco minutos con una persona con la que realmente me encuentro a gusto y quiero o estoy enamorado, que venite horas con una persona que no me llena", afirmaba también sin titubeos el tronista.

Más secretos y confesiones

Poniendo una nota de humor , la siguiente pregunta del tronista era sobre el gusto de Mónica por los hombres polacos o españoles, algo en lo que si tenía dudas porque le comentaba que desde que lleva viviendo en España sólo ha mantenido relaciones con españoles.

Después, ambos encontraban una fuente en la que sentarse para seguirse conociendo y hablando con la confianza propia de dos amigos, sobre todo, teniendo en cuenta que Mónica quería saber más sobre David, y ahora le preguntaba por sus rupturas amorosas.

 "Estaba en una época mala de mi vida . Cometí muchos errores en aquella época. Ella fue como un ángel que me sacó de todo aquello. Yo no me porté todo lo bien que me tenía que haber portado con ella. Me arrepiento incluso, a día de hoy, haberla perdido", le contestaba serenamente el tronista sobre su ruptura más dolorosa. Y tras esta importante confesión, ambos se despedían entre risas y salpicones de agua, enamorados de su primera cita.

Por separado, los dos dejaban constancia de lo bien que se sentían juntos. David afirmaba que: "Ha sido un rayo de luz por su edad, por su saber estar. Está claro: Mónica, una tia completa, una mujer de hoy. Voy a ir a por ella". Por su parte, Mónica también comentaba lo encantador que es su tronista, aunque para tener algo con él, prefiere ir poco a poco, como en todas las relaciones.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad