Después de la tempestad, llega la calma...

David Morales pide a Noelia que regrese para pedirle disculpas

Después de la tensa situación que se vivió entre David Morales y Noelia, una de sus pretendientas. El tronista ha querido, de alguna manera, pedir disculpas y ha pedido a la pretendienta que vuelva a 'Mujeres y Hombres' para poder hablar con ella. Pero al oir esto, otra de sus chicas, Verónica, se ha puesto a llorar, demostrando su amor a David y haciendo éste terminara pidiéndole permiso para hablar con Noelia.

Después de lo sucedido entre David y Noelia, el tronista ha querido, de alguna forma, disculparse . Y lo ha hecho alegando que "Es que no era yo, y estaba muy salido de contexto pero porque, realmente, me molesta muchísimo la mentira", y añadió: "Insisto, yo no soy un santo, yo también miento piadosamente, como todos, y quien diga lo contrario, es mentira". Emma sorprendida notó que David estaba algo cambiado, a lo que el chico le contestó que " He cambiado gracias a ellas, por las citas que he tendio con ellas y he recapacitado y me he dado cuenta de que no es mi actitud". Continuó diciendo que "Me intenté defender de una manera que no es caballerosa y que no es la educación que me han dado. Y creo que exageré un poquito con Noel".

Emma le dio la razón y le dijo que todavía no entendía lo que le pasó, "Es que no la dejaste hablar". David fue sincero y rotundo: "Me pasó que me gustaba y me decepcioné con ella", pero dijo también que "Sé que las formas no fueron correctas". El tronista intentó disculpar la situación diciendo que "Creo que tenemos carácteres muy parecidos. Ése es el problema por el que hemos chocado rápidamente. Es como que ella ha desconfiado de mí, yo he desconfiado de ella y surgió esa tensión exagerada". Finalmente dijo que "Si pudiera dar marcha atrás, sigo diciendo que estoy encantado con mis pretendientas y las sigo prefiriendo a ellas, porque Noel me tendría que dar un voto grande de confianza y yo a ella, pero quizás hubiera reaccionado de otra forma. Si hubiera estado más tranquilo, a lo mejor, no la hubiera echado".

Dado que nadie entendía nada, Emma, con un leve rentintín le preguntó: "¿Me estás pidiendo, David Morales, que te gustaría, nuevamente, tener a Noel aquí?". La respuesta del tronista fue difusa: "No exactamente, sino que, de alguna manera, estoy pidiendo disculpas, pero si ella está realmente interesada en conocerme le doy la opción de que lo demuestre". Pipi, que no estaba de acuerdo con lo que estaba haciendo y diciendo David le dijo que "Te equivocaste y te vuelves a equivocar, ten un gesto de generosidad y de humildad, ¿quieres que venga? sí o no, porque ella no se comportó mal". Después de todo el embrollo, David le mandó un mensaje a Noelia: "Lo siento, quizás me precipité un poco y me gustaría hablar contigo. Hemos tenido un feeling en poco tiempo y no vamos a estropearlo, y aunque no lleguemos a nada, por lo menos darnos la oportunidad de ser como realmente somos y mirarnos a los ojos". Rafa tradujo a David: "Que quiere que esté aquí, que vuelva y darle una segunda oportunidad".

Verónica , una de las pretendientas de David, no vio con buenos ojos lo que acababa de hacer su tronista y dijo que "Me he quedado alucinada con lo que ha hecho David", pero terminando estas palabras la chica rompió a llorar. David no lo dudó y para consolarla le dijo que "Me siento mucho más a gusto contigo que con Noel". La chica explicó que se había puesto así porque "Después de todo lo que pasó con Noelia, yo también he tratado fuera con ella y a mí también me ha decepcionado muchísimo como compañera. Porque, después del programa, me gritó porque Natalia le dijo que no se fiara de ninguna de las de aquí y le dije que no sabía a qué venía eso. Y además, me ha mentido en muchas cosas respecto a David. No sé, ha dicho muchas barbaridades y me ha decepcionado". David, para calmar a Vero le dijo que "Si todo eso es así, yo le pediré explicaciones, ella me las pedirá a mí, pero tú también se las pedirás a ella".

Después de todo lo dicho, Emma no se pudo reprimir y le dijo a David que "Vero me encanta, porque la veo realmente a lo que está, que es a conquistarte a tí. Se ha callado muchas cosas y creo que David le ha gustado desde el principio, y si ya no te gustase tanto, ya te habrías ido". Verónica afirmó las palabras de Emma y añadió que "Si no fuera por él, no estaría aquí. Yo vengo a por él".

Finalmente, y tras estas bonitas palabras, David le quiso pedir permiso a Verónica para, si Noelia venía, hablar con ella. La pretendienta le contestó que le parecía muy bien que hablaran porque "Igual que yo quiero estar bien, también quiero que tú estés bien".

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad