Más polémica en plató

David Morales, celoso

"Hay cosas cuando conozco a una persona que me gustan y que no me gustan". Con estas palabras, en las que se ha vuelto a profundizar, el madrileño sorprendía al público hace unos días. Aunque en esta ocasión no se ha querido 'mojar' demasiado, sí ha soltado algunas 'perlas' que han aclarado algo más la relación entre él y Verónica.
Verónica ya había puesto en duda la verdadera personalidad de sus pretendientes, David Morales y David Echevarría. Más concretamente, no creía que los dos chicos no flirtearan con otras mujeres, con las azafatas... Pues bien, ahora Morales le ha tomado la palabra y ha dicho que hay cosas de la tronista que no le gustan. Considera que Verónica se comporta de forma lineal en todas sus citas, que trata a todos sus acompañantes por igual y que, en definitiva, 'está haciendo teatro'.

 A pesar de que el joven cree que esta actitud es demasiado diplomática, no la valora como algo negativo. Pero sí quiere sentirse especial y que los encuentros que la tronista tenga con él sean diferentes a los que tiene con el resto de sus compañeros. Echevarría no ha dudado en responder a esa pretensión de Morales y le ha tachado de celoso, algo que éste no ha podido negar. Es más, ha afirmado que la competencia de sus compañeros le condiciona psicológicamente y que le molesta ver las citas de Verónica con otros chicos y las muestras de cariño que les dedica.

La tronista no se ha quedado atrás y, en respuesta a lo dicho sobre ella, ha reconocido que su relación con David Morales ha pasado por un 'frenazo'. Parón causado precisamente por los celos que siente el joven y que, no obstante, Verónica dice entender perfectamente. "No me gustaría estar en su lugar", ha afirmado la joven amante del arte.

A pesar de lo dicho, Morales ha concluido así: "hay cosas que me encantan y hay cosas que no me gustan tanto, pero hago una balanza y me quedo con Verónica". ¿Enamorado? El pretendiente responde que no. Por ahora, prefiere conocer lo que de verdad le importa y no aspectos superficiales como el físico o la expresión de su pretendida, que ya le han seducido.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad