Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Morales echa a Noelia

El tronista coincidió con sus chicas Noelia y Vanesa en un local y la noche hizo el resto. Según Vanesa Noelia la llamó para contarle que había tenido algo con David pero ella ahora la niega, mientras David pide que se vayan sus dos pretendientas... ¿Quién dice la verdad?
David Morales llegaba de sus vacaciones con un semblante muy serio explicando que "han sucedido cositas con pretendientas que "no esperaba". Así, sin más, anunció que "hay dos personas que no quiero que estén y están". 
El tronista aludía a Noelia y Vanesa, dos de sus chicas con las que durante estas vacaciones ha tenido ciertos problemillas y es que el último día de grabación, todos se fueron a celebrar sus vacaciones y el tronista se encontró con ellas en un local. Según el tronista, Noelia ha dicho que ha mantenido relaciones con el tronista ante su amiga Vanesa.
Por su parte, Noelia desmiente haber dicho nada acerca de posibles idilios con el tronista, "no hemos tenido ningún tipo de contacto", asegura. Pero Vanesa se reitera asegurando que Noelia la llamó esa misma noche para contárselo, "esa noche vi que estaban muy juntos, un poquito agarrados" y, tras ese episodio, Noelia le llamó para decirle que había tenido algo con él.
Pero Noelia no fue la única acusada de tener un idilio, también lo fue Vanesa quien, según David Morales, le había dado su número a Vicente. El ganchó cotnestó, "una tarde me llamó David y le dije que hablé con Vanesa y le dije que es una tía muy maja", pero nada más.
Finalmente, David preguntó por qué su pretendienta tenía que continuar en el plató y le pidió que se marchara y Noelia lo hizo sin si quiera despedirse. Comenzaron así las entradas y salidas de plató, los cruces de acusacoines... Ya no sabíamos quién es el mentiroso.
Finalmente, Vanesa volvió a tomar la palabra para explicar lo que vio y asegurar que la propia Noeia le contó que "se había comido la boca con David". Dicho esto, la pretendienta se levantó y dio su último golpe de efecto, "después de decir esto quiero decir que me gustaría conocer a Vicente".
El gancho, impasible ante las miradas de Vanesa, por fin bajó y abandonó el programa junto a la ya ex pretendienta,¿Veremos alguna cita entre ellos?