Historias de verano

David Morales echa a Noelia

Vanesa: "Quiero conocer a Vicente"

"Es tan difícil encontrar a un grupo de mujeres que sean sinceras"

El tronista coincidió con sus chicas Noelia y Vanesa en un local y la noche hizo el resto. Según Vanesa Noelia la llamó para contarle que había tenido algo con David pero ella ahora la niega, mientras David pide que se vayan sus dos pretendientas... ¿Quién dice la verdad?

David Morales llegaba de sus vacaciones con un semblante muy serio explicando que "han sucedido cositas con pretendientas que "no esperaba". Así, sin más, anunció que "hay dos personas que no quiero que estén y están". 

El tronista aludía a Noelia y Vanesa, dos de sus chicas con las que durante estas vacaciones ha tenido ciertos problemillas y es que el último día de grabación, todos se fueron a celebrar sus vacaciones y el tronista se encontró con ellas en un local. Según el tronista, Noelia ha dicho que ha mantenido relaciones con el tronista ante su amiga Vanesa.

Por su parte, Noelia desmiente haber dicho nada acerca de posibles idilios con el tronista, "no hemos tenido ningún tipo de contacto", asegura. Pero Vanesa se reitera asegurando que Noelia la llamó esa misma noche para contárselo , "esa noche vi que estaban muy juntos, un poquito agarrados" y, tras ese episodio, Noelia le llamó para decirle que había tenido algo con él.

Pero Noelia no fue la única acusada de tener un idilio, también lo fue Vanesa quien, según David Morales, le había dado su número a Vicente. El ganchó cotnestó, "una tarde me llamó David y le dije que hablé con Vanesa y le dije que es una tía muy maja", pero nada más.

Finalmente, David preguntó por qué su pretendienta tenía que continuar en el plató y le pidió que se marchara y Noelia lo hizo sin si quiera despedirse. Comenzaron así las entradas y salidas de plató, los cruces de acusacoines... Ya no sabíamos quién es el mentiroso.

Finalmente, Vanesa volvió a tomar la palabra para explicar lo que vio y asegurar que la propia Noeia le contó que "se había comido la boca con David". Dicho esto, la pretendienta se levantó y dio su último golpe de efecto, "después de decir esto quiero decir que me gustaría conocer a Vicente".

El gancho, impasible ante las miradas de Vanesa, por fin bajó y abandonó el programa junto a la ya ex pretendienta, ¿Veremos alguna cita entre ellos?

 

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad