Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Morales, el nuevo tronista

David se sienta en el tronotelecinco.es
Después de volver a entrar en contacto con el plató, revivir todo lo pasado y ver su particular encuentro con Anna, David ha decidido sentarse en el trono para encontrar el amor. Eso sí, ha pedido a Emma que haga magia y que le traiga a Anna sea como sea.
 
 
 
 
Pipi en un intento de convencer a David para que se quedara, le trajo un maniquí con la cara de Anna para intentar convencerle.
 
 
 
 
 
 
Nos ha estado contando que su familia y amigos le han aconsejado que tome la decisión más apropiada para él, ", es una experiencia que el precioso vivir y que no todo el mundo tiene la posibilidad". También David ha querido comentar lo que la gente le había dicho por la calle: "Qué me vaya directamente con Anna que hay pocas mujeres como ella". Anna es una persona que merece la pena conocer pero, es una oportunidad única en la vida
Su rival hasta hace unos días, Eric, no ha querido dejar solo a David en estos momentos y le ha aconsejado que se quede en el trono ya que desde él podía encontrar a otras muchas chicas maravillosas. Por su parte, Vicente quiso poner también su granito de arena y le dijo a David que no se merecía el trono ya que, después de haber luchado tanto por él, no entendía la pantomima de tener que pensárselo. Un pensamiento ante el que David le aseguró que cuando conoces a alguien tan especial no importa pensárselo un poco antes de lanzarse a la piscina.
El programa estaba a punto de terminar es cuando ha llegado la hora de decidirse. Y aunque, ha asegurado que echaba mucho de menos a Anna y que esta vez no se iba a dejar llevar por la pasión y que no podía defraudar a toda la gente que había apostado por él, por lo que se iba a quedar.
Sin embargo, le ha pedido a Emma que hiciera un poquito de magia y que consiguiera que Anna pudiera estar presente en el programa de alguna manera.