Con el corazón partido el madrileño acepta el trono

David Morales, el nuevo tronista

El tronista pide que Anna esté en el programa

Después de volver a entrar en contacto con el plató, revivir todo lo pasado y ver su particular encuentro con Anna, David ha decidido sentarse en el trono para encontrar el amor. Eso sí, ha pedido a Emma que haga magia y que le traiga a Anna sea como sea.
David se sienta en el trono

Y además...

David ha entrado en plató y se ha sentado en el trono pero, ha sido muy sincero y nos ha confesado que no tenía nada claro. Le ha pedido a Emma un poquito más de tiempo ya que, necesitaba volver a estar en plató unos minutos y ver la cara de Inma para poder tomar una decisión.
 
 
 
 
Pipi en un intento de convencer a David para que se quedara, le trajo un maniquí con la cara de Anna para intentar convencerle.
 
 

 

 
 
 
Nos ha estado contando que su familia y amigos le han aconsejado que tome la decisión más apropiada para él, ", es una experiencia que el precioso vivir y que no todo el mundo tiene la posibilidad". También David ha querido comentar lo que la gente le había dicho por la calle: "Qué me vaya directamente con Anna que hay pocas mujeres como ella". Anna es una persona que merece la pena conocer pero, es una oportunidad única en la vida
Su rival hasta hace unos días, Eric, no ha querido dejar solo a David en estos momentos y le ha aconsejado que se quede en el trono ya que desde él podía encontrar a otras muchas chicas maravillosas. Por su parte, Vicente quiso poner también su granito de arena y le dijo a David que no se merecía el trono ya que, después de haber luchado tanto por él, no entendía la pantomima de tener que pensárselo. Un pensamiento ante el que David le aseguró que cuando conoces a alguien tan especial no importa pensárselo un poco antes de lanzarse a la piscina.
El programa estaba a punto de terminar es cuando ha llegado la hora de decidirse. Y aunque, ha asegurado que echaba mucho de menos a Anna y que esta vez no se iba a dejar llevar por la pasión y que no podía defraudar a toda la gente que había apostado por él, por lo que se iba a quedar.
Sin embargo, le ha pedido a Emma que hiciera un poquito de magia y que consiguiera que Anna pudiera estar presente en el programa de alguna manera.
 
Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad