Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David Morales quiere tener una cita con Marta

Sin duda una de las sopresas del programa venía de la mano de David Morales, quién también parece estar dispuesto a encontrar el amor. El gancho le pedía públicamente una cita a Marta, asegurando que no le importaría pasar a conquistarla. La tronista, por su parte, se mostraba dispuesta a que él fuera su pretendiente, pero sin embargo dudaba que realmente David quisiera ser su pretendiente y dejar su "papelón" como gancho.
David Morales tomaba la palabra, y decía muy seguro que "voy a decir tres verdades gordas de una vez". Para empezar comentaba a Jenni que "haces muy bien, te entran por los ojos, a ti te gusta lo que te gusta, y punto", justificando que la madrileña se fije mucho en el físico. Y dejaba bien claro que "nosotros nos fijamos todos en un físico, no seamos tan cínicos de decir que eso no es justo".
Y para Marta también tenía palabras, y le aseguraba que "es normal que te gusten tus pretendientes porque cada uno tiene algo en particular". Además añadía que antes Marta "no me caía muy bien", pero que ahora que se la cruza por los pasillos, la mira a los ojos, y la va conociendo más, ahora "en muchas ocasiones a mí me gustaría que me diera una cita Marta". David Morales, haciendo gala de su gran autoestima, aseguraba que "creo que soy el conjunto perfecto de todos estos que están aquí". Y proseguía diciendo muy seguro de sí mismo que "seguramente si tuvieras una o un par de citas conmigo, dejarías a todos estos y nos iríamos". Y es que el gancho estaba seguro de que "para que te des cuenta de que realmente las cosas buenas las puedes encontrar en una sola persona sin picotear". El público se volcaba con la causa, y vitoreaba "¡Qué baje!, ¡Qué baje!".
 
Marta respondía a estas declaraciones de David Morales, aseguraba que pensaba que "él no quiere bajar, lo ha dicho por cumplir". Y con los nervios sufría un lapsus y decía que él ahí "tiene un papelón", queriendo decir que "eres muy grande con lo que tú haces". Pero para sorpresa del público continuaba diciendo que "te aseguro que si me lo preguntas te voy a decir que sí". Pero la tronista no pensaba que realmente él quisiera bajar, y le preguntaba: "¿de verdad quieres bajar o te interesa quedarte ahí?".
 
David era claro, "a mi no me hace falta bajar con esta chusma", aseguraba, y continuaba muy seguro diciendo que "la cita más sincera que tendrías la ibas a tener conmigo, y no con todos estos". A Emma no le sentaba nada bien que hablara de los pretendientes como "chusma", y tajantemente le decía que "no sé por qué ha dicho chusma, cuando él ha estado sentado ahí". De todos modos, Emma le explicaba que "cuando pides una cita, la pides con todas sus consecuencias", es decir, las citas son para los que son pretendientes.
 
 
El público estaba volcado, incluso hasta los pretendientes también. Emma volvía a preguntarle a Marta si quería a David Morales como pretendiente para darle una cita, y le invitaba a pensárselo. Emma decía ahora algo a su favor, y le contaba a la tronista que "cuando estuvo de pretendiente fue uno de los más ingeniosos y de los más originales a la hora de sorprender a su tronista".
 
Marta seguía insegura acerca de lo que el gancho realmente quisiera hacer, volvía a preguntarle: "¿Tú quieres bajar?". David respondía que "yo quiero una cita", y aseguraba que después de tener una cita con él, está muy interesada, "yo sin ningún problema bajo y te conquisto". La tronista quería dejar claro que "no quiero que baje por reto, si baja quiero que sea porque realmente lo sienta y quiera conocerme". David Morales se explicaba y decía que "te he dicho la verdad", y además añadía que "estoy viendo que aquí hay poco hombre para ti". Y de todos modos quiso dejar claro que una cita con él sólo traía ventajas, porque "aunque no te gustase como hombre abrirías más los ojos y elegirías mejor". Pero por cuestiones de tiempo, la cosa quedaba en duda, habrá que esperar para saber si David Morales pasará a formar parte de los pretendientes de Marta.