Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David a Noel: "Para mi debe ser especial... besarte"

Otra pretendienta impaciente por ver a su tronista. Así es como estaba Noel antes de empezar su cita con David, mirando su reloj continuamente y dando saltitos de emoción al verle. Una cita muy importante que ambos necesitaban para aclarar sus sentimientos y así lo hicieron, pero la charla no ocupó todo su tiempo ya que la química y la atracción flotaban en el ambiente.
Tras el saludo inicial, el tronista madrileño no quería perder ni un segundo e iba al grano directamente para saber lo que pasa por la mente de una de sus pretenedientas con más carácter, teniendo en cuenta que en otras ocasiones se han dicho mucho, pero se han aclarado poco.
"Suelta por esa boquita cómo estás, cómo te sientes y todo ", le decía David a una Noel aparentemente tranquila, que le respondía así: "Estoy contenta, pues porque estos días ha ido todo muy bien". Conforme con la respuesta, David cambiaba de tema radicalmente: "Me han comentado que te han visto por ahí, en Málaga, con un chico besándote, en un parque acuático, en Torremolinos, en julio...".
Noel cambiaba su cara de alegría por una más seria y paraba el paseo para explicarle lo falso de ese rumor: "¿Abrazándome? Joder, ya ves, se llama Hugo, es un niño de Francia, tiene 16 años. Es como un primmito mio. Es la única vez que he estado en un parque acuático", le decía a su tronista totalmente relajada y riéndose del asunto.
Una vez dada la explicación, David volvía a 'atacar' a Noel por otro lado, haciendo referencia a la prepotencia que tiene la pretendienta, quien ya estaba harta de esta opinión: "¡Ya estamos con la prepotencia!", pero David quitaba importancia a este comentario con otra opinión más importante: "Es que me gustas un montón. Es que lo sabes que me gustas, pero sé sincera,¿Yo a ti te gusto de verdad?".
Noel resolvía esta duda a su tronista confirmándole que le gusta, pues si no no estaría "haciendo el tonto" con él. Con la duda ya resuelta, David se sinceraba mirando a los ojos a su pretendienta: "Y hoy en realidad a quien me hubiera gustado besar es a ti, porque para mi debe ser especial besarte", le decía a una Noel un poco nerviosa ante la declaración de amor de su tronista.
Después de esta emocionante escena, era necesario calmar las mariposas que seguro revoloteaban por los estómagos del tronista y su pretendienta, y qué mejor para ello que tirarse por una tironlina para relajarse un poco. Aún así, los nervios seguían estando a flor de piel, pues David se encargaba de ello con sus declarciones: "Seguro que eres una tía inteligente, estoy convencido, porque hasta para tener carácter hay que saber hacerlo, lo que pasa es que chocar contigo tiene que ser un tren". Todo ello, mirando fijamente a Noel y jugando con su camiseta cariñosamente.
Noel, callada, escuchaba atentamente a su tronista: "No siempre vas a tener razón, punto número uno y punto número dos, muchas veces hay que ceder para ganar", le advertía David, quien también algo nervioso, le decía: "No te das cuenta que dices dos frases maravillosas con esos ojazos y esa forma de hablar tan preciosa, y que luego dices una palabra y los estropeas todo".
Por último, el tronista le pedía a Noel que no esté siempre a la defensiva y que le gustaría volver a verla. Ella, todavía más nerviosa no sabía si acercarse o no a él, aunque le confirmaba que también quería volver a verle. Con estas declaraciones y como dos recién enamorados se terminaba una cita muy intensa, que ambos habían disfrutado bastante.
 
 
Tras la cita
Por separado, Noel confirmaba los nervios que parecía sentir durante la cita, y todo porque según ella, David le gusta y bastante. Por su parte, el tronista está encantando con ella y dispuesto a darle todas las oportunidades necesarias, para que demuestre que en realidad es una chica dulce.
En plató, la madre de Noel hablaba sobre la cita con pocas palabras, pero contundentes: "No se puede comentar nada, porque las imágenes hablan por sí solas".Virginia, también opinaba que sobran las palabras para opinar sobre esta cita y, según ella, el amor de David por Verónica es más fraternal, mientras que por Noel, se percibe que siente mucho deseo.
Verónica también confirmaba el deseo que se percibe entre ambos; la tensión sexual es evidente, aunque dejaba clar que con Verónica, David tendría un amor más duradero. El tronista se pronunciaba ante todas las opiniones: "Noel es el perfil de chica que he tenido como pareja hasta el día de hoy y por eso estoy soltero a día de hoy", aclarando que el caso de Noel sería correr un riesgo, que ya está acostumbrado a vivir, y con Verónica tener una garantía.