Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David: "A mí Noel me encanta, pero tiene muchos cojones"

En su sexta cita con Noel, David la quiso llevar a que conociera a sus amigos. Era una prueba que el tronista necesitaba que pasara la chica, y así lo hizo, con mucho éxito, ya que sus amigos le dieron el visto bueno. Pero no todo fue bonito, cuando se quedaron solos, la tensión apareció entre ellos y los acompañó hasta el final de la cita. El feeling era evidente, pero no sufiente para ellos...
David quiso llevar a Noel a un bar para que conociera a sus amigos, y le aviso de que "Yo, de lo que me digan mis amigos... Soy muy buen amigo de mis amigos".
Verónica, al ser una contra todos quiso sacar partido de la situación y aprovechó para preguntar a los amigos de David sobre él. "¿Tú crees que David está buscando el amor?", fue lo primero que quiso saber. Uno de los amigos del tronista le contestó que "Yo creo que sí, necesita una chica", y entre risas, añadió: "¡Urgentemente!". Noel, en un tono más serio comentó que "Yo, de verdad, lo que más echo de menos en mi vida es una pareja, ya sea David, o alguien de quien esté enamorada". David, muy pícaro, saltó y le dijo: "Hombre, ya que estoy yo aquí...".
Para picar a la pretendienta, David le contó a sus amigos que "No te crees que me dice que no me puedo dar besitos con mis amigas". Noel lo cortó rápidamente para dejarle claro que "Si estuvieras algún día conmigo, no". El amigo de David se puso un poquito de parte de la chica, y le dijo a su amigo que "Por respeto a ella, no lo harás, no es que te lo pida", pero el tronista aclaró que "Es que eso tiene que salir de mí, no me lo pueden exigir". Una de las amigas de David se dió cuenta de que "Aquí hay mucho feeling" y, entre risas, el amigo añadió que "Yo creo que nos vamos a tener que ir nosotros".
El amigo del tronista preguntó a Noel si se imaginaba ganando la final, la chica, con una gran sonrisa, simplemente dijo que "Si él quiere dejamos el programa ahora mismo", pero reconoció que todavía les faltaba confianza para dar ese paso. En un momento que Noel dejó a David con sus dos amigos, éste se sinceró con ellos y les confesó que "A mí me encanta, pero tiene muchos cojones". A esto sus amigos, que lo conocen muy bien, le dijero que "Es lo que a tí te hace falta, una mujer con personalidad". David, se explicó, y les contó que "Una cosa es tener personalidad y otra es que, a veces, parece que me tiene enfilado". Antes de la pretendienta regresara, David recibió el visto bueno de sus amigos, lo que le tranquilizó bastante.
Llegado ese momento, tronista y pretendienta se quedaron solos y David no dudó en ir al grano: "¿Yo te gusto?". Noel, fue muy sincera y le dijo que sí, pero ante la desconfianza de David, la tensión se hizo con ellos. La chica, agobiada, le dijo que "Estoy cansada de que siempre me preguntes lo mismo". "Me gusta preguntártelo para saber la respuesta, no ves que, ahora mismo, es lo único que me hace confiar", le contó David para explicarle el motivo de su reincidencia.
Pero eso no fue todo lo que le contó, tra eso soltó la bomba: "No hemos visto todavía la cita con Deborah, y en esa cita hay algo importante". Estas palabras hicieron que la cara de Noel se transformara, más aún cuando preguntó si podía saber qué había pasado y David le dijo que no, que sería mejor que lo viera. David, que tenía visión de futuro, le habló claro a Noel: "Me jodería bastante que saliera contigo de la mano y que a las tres semanas te inventaras cualquier historia, y luego que fuera contando historietas o inventándote movidas de nuestra relación". Noel, algo ofendida, le contestó que "Yo creo que estoy en un buen sitio, siempre he sido quien soy, para buenas y para malas". Después de esto entraron en una discusión en la que ambos pedían respeto y se comprometían a respetar al otro porque, según David, "Del amor al odio, hay un paso". Y con este refrán se despidieron.
Tras la cita, Noel confesó que "Me siento dolida. No me hace ninguna gracia, pero bueno, tampoco estoy yo para exigir nada. Es que me quedo bloqueada, pero no me queda otra que aguantarme. Lo que más me molesta es que, si yo supuestamente le gusto, porqué tiene que hacer esas cosas". David, por su parte, comentó que "Tenía que decirle que algo ha pasado en la cita de Deborah. Lo que ella no sabe, es que de alguna forma para mí, lo que ocurrió con Deborah en esa cita, fue una especie de prueba con Deborah. Y aunque me gustó, no tiene nada que ver como cuando la he besado a ella".