Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David: "A mi Noel me gusta"

Miradas, gestos y caricias delataban a David y Noel en su cuarta cita. La complicidad entre la pareja crece en cada cita y pese a los encontronazos en plató con sus compañeras, Noel se muestra dulce y cariñosa en sus encuentros. Entre confidencias y arrumacos, Noel se sinceraba junto a una fuente que les ayudó a sofocar las altas temperaturas que se desataron con sus mimos.
Sorprendido. Así se quedó David cuando descubrió que su pretendienta el había llevado a una fuente para darse un remojón. La pareja jugó entre los chorros de agua hasta que David salió huyendo y pidió a su Noel que dejara de mandar y se sentara junto a él.
Fue así como David consiguió que su pretendienta se sincerara y se mostrara más cercana, sensible y tierna que nunca con él. Noel se mostró humilde y mostró a David el corazoncito que se esconde tras esa apariencia de chica dura. Lo ocurrido en plató y la tensión con el resto de las pretendientas conmovió a David que no dudó en con la intención de consolarla. acercarse a ella y la abrazarla
Dado el primer paso y roto el hielo, en su cuarta cita Noel no paró de hablar con su tronista al que propuso dar clases de baile dentro y fuera del programa, abriendo así la puerta a un futuro juntos.
Entre mimos y miradas David no perdió la ocasión para decirle a su chica que le gustaba mucho estar con ella sobre todo cuando se muestra tal y como es. Cada mirada, cada gesto y cada caricia reflejaba el feeling existente entre la pareja más pasional de ‘MyH’.
La temperatura fue subiendo. Los labios de la pareja se aproximaban peligrosamente pero sin rozarse. Tal era la ansiedad de la pareja que a David no le quedó más remedio que confesar que se quedaba con muchas ganas de besarla. Acalorados por la pasión del momento, la pareja decidió terminar la cita bajo los chorros de la fuente poniendo así punto y final a una cita intensa. 
Ya en plató, el feeling entre ellos no pasó desapercibido para nadie. Una de las más afectada ha resultado Vero, que no podía reprimir las lágrimas al comprobar que su tronista se deshacía en mimos hacia su rival.
Ante la sinceridad brutal de David, que no ha dudado en confesar que Noel le gusta, Vero se quedaba sin palabras. Angustiada, confesaba que no podía hablar. “Por más que he luchado no puedo hacer nada. Cuando sientes es lógico que duela. No me hace gracia, me duele”.
Dirigiéndose a David, una Vero muy dolida reprocha a su tronista la falta de oportunidades. El ataque frontal y directo lanzado por Vero ha hecho salta a David que ha vuelto a hacer gala de su sinceridad: “A mi me gusta Noel. Verónica me gusta de otra forma. Necesito tiempo. Estoy aquí para saber si merece la pena salir con una chica. Tú tienes unas cosas que me encantan, Noel tiene otras cosas… Considero que todas las muejres en el mundo tienen algo bonito. Pero yo estoy aquí buscando la persona con la que congenio. Si ella es muu pasional si me da caña. Me tira… la atracción física, sexual es más fuerte pero eso no significa que quiera salir con ella porque sí. Además la he mirado a los ojos y también me gusta. No sólo quiero acostarme con ella. Si quiere tirar la toalla. Yo no quiero que estés aquí para pasarlo mal