Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David a Noel: "Tú me gustas mucho"

Toda la polémica entre David y Noel dejó a los chicos con muchas cosas que contarse, por eso, y para terminar de zanjar el tema, tuvieron una minicita en la que aclararon muchas puntos que estaban impidiendo la buena relación entre ambos.
Cuando David y Noel se encontraron en la caracola para solucionar el malentendido que se había forjado entre ellos, el tronista fue al grano: "Vamos a tratar el asuntillo este. A ver, estoy descolocado, primero porque pensé que no ibas a aparecer nunca, y segundo, porque tu actitud, a mí, no me ha gustado nada. Es que no es normal, yo tengo mucho temperamento y mucho carácter, y tengo mala leche, de vez en cuando, pero tú te canteas, te sobras y te has pasado tres pueblos".
Noel fue muy clara, dijo que: "Yo no vengo aquí a hacer amistad con Verónica ni a hacerme amiguita de nadie", pero David la cortó para decirle que "Una cosa es hacerte amiguitos y otra tener un trato cordial. Yo a tí no te tengo que demostrar nada, en todo caso tiene que ser mutuo". "Eso es lo que te iba a decir yo a tí", le contestó, rápidamente, Noel, y a continuación le dijo, también, que "No me des esos cortes". Ya en un tono más de broma, el tronista le dijo que "Yo a tí te doy los cortes que haga falta, igual que tú me das a mí los cortes que son necesarios cuando creas que no estoy diciendo lo correcto, pero tú no puedes llevar la razón siempre". Noel no tuvo más remedio que aceptar las palabras del chico y asumir que tenía razón.
Tras esto, David metió, de nuevo, el dedo en la llaga diciéndole a Noel que "Verónica es una tía estupenda, lo mires por donde lo mires y tendrá sus defectos y sus virtudes como todos". La pretendienta le dijo que "Eso te lo parecerá a ti". Al ver que el ambiente se tensaba, el tronista cambió radicalmente de tema preguntándole a Noel qué era lo que le gustaba de él. Ella más que contestar puso una cara que no gustó nada al tronista, que terminó espetándole que "Como no te corro el agua ya no te molo tanto". Ella, simplemente, dijo que "No van por ahí los tiros". Él, cuando menos para solucionar el tema, le dijo que como no lo había visto tan tonto como esperaba ya no le gustaba, ella se defendió diciendo que "Al contrario, te he visto más tonto".
David le dio las gracias y añadió que "Anda que lo estás arreglando". Ante esto, Noel, muy sincera le dijo que "Es que yo no tengo nada que arreglar". "Tú hablas mucho pero dices poco, entonces di algo y deja de hablar tanto", le soltó el tronista. Ella, muy rápida en su respuesta, le dijo que "Yo te quiero conocer, y no me hagas repetirlo porque me voy a poner roja". David, demostrando que le gusta oir determinadas cosas, hizo que la chica lo repitiera para terminar contándole que "Pero si es que tú me gustas mucho. Ése es el problema y por eso me pongo tan histérico. Y me gustaría hacerte 'zas' y cambiarte el cable que tienes pelado". Antes de irse, Noel preguntó a David si quería que se quedase y él, muy franco, le dijo que "A lo mejor en la calle te aguanto tres días o tú a mí, pero vamos a hacer un trato: yo intento valorarte un poquito más y pensar que dices la verdad, y tú intentas respetar a toda la gente que hay a tu alrededor, porque creo que el respeto y la comunicación es lo primordial". Ella aceptó, y tras un beso, se despidieron.
Tras la cita las impresiones fueron buenas. Noel aseguró que "Al igual que él desconfiaba de mí y me ha dado una oportunidad, se la voy a dar yo a él porque creo que hay mucha química, la verdad. No sé si saldrá bien o no". David, por su parte, confesó que "No puedo evitar decir que me gusta. Me parece muy atractiva pero no sé hasta que punto la balanza se decantará por el sí o por el no".