Séptima y última cita con Noel

David sobre Noel: "Soy incompatible con ella y sé que jamás podría tener una relación con ella"

Tras una tensa cita, tronista y pretendienta deciden poner fin a su historia

Y además...

La última gran bronca entre David y Noel daba un carácter de suma importancia a esta séptima cita. El encuentro entre ambos era decisivo para despejar la duda sobre la continuidad de la malagueña en el programa, algo que el propio tronista reconocía antes de encontrarse con su pretendienta.

En el ambiente no se podía respirar más tensión y la entrada de Noel no pudo ser más fría, pues ni siquiera David se levantaba para darle dos besos . El tronista tenía otras prioridades, entre ellas saber las razones de la gran discusión que ambos habían protagonizado ese mismo día en plató.

"No voy a consentir que en ningún momento este personaje salga , porque es una relación de la que me ha costado mucho salir y ahora lo tengo superado. No voy a consentir que esa persona ahora entre en mi vida y me joda mi vida", así de contundente se mostraba Noel con su tronista, dando sus explicaciones sobre su reacción ante la información que su ex pareja dió a David sobre la relación actual entre ambos.

David desconfía de Noel

Pero, el madrileño le reprochaba que no entendía que si tan mala relación tenía con su ex novio, cómo seguía manteniendo contacto con él. Algo que la pretendienta había negado rotundamente en el programa y le dolía que su tronista no confiáse en ella: "Lo que más me jode es que tú lo pongas en duda", le decía Noel a un David que seguía atacando con otros asuntos como era el de la revista Interviú. Ante ello, Noel le aclaraba que esa no es la razón por la que está en el programa, pero era sincera al afirmar que si se le presenta la oportunidad, no tiene dudas en que lo aceptaría.

Sin embargo, el tronista no se creía las declaraciones de una Noel más seria que nunca, que aparentemente parecía no tener armas para defenderse, pero que al mismo tiempo sacaba algo de su fuerte carácter para avisarle de que no le iba a consentir las duras especulaciones que hacía sobre ella. Y esto encendió aún más la mecha en David que sin rodeos le dijo: "¿Qué no me consientes qué? Si yo a ti te estoy hablando como una persona normal. ¿Qué a ti todavía no te ha llegado el tio que te diga las cosas claras o qué?". 

La tirantez entre ambos no podría ser mayor, pues la sinceridad se aunaba con la tensión para dar lugar a una discusión de pareja que parecían estar a punto de tirarse los platos a la cabeza. Noel mantenía su firmeza y respondía con total dureza a las preguntas de su tronista, quien no estaba dispuesto a darle ni un segundo de tregua, ni siquiera cuando la pretendienta decidía no seguir con este encuentro . "Qué pasa, que te digo las cosas claras, te jode y te revientan y te piras. No es que tú te vayas, es que yo te he dicho que no me gusta estar con una persona así", eran las palabaras del tronsita cuando su pretendienta prefería poner fin a la cita.

Aunque antes de marhcarse, Noel le dejaba claro que no quiere estar con una persona que se crea todos los rumores, independientemente de que la trate como una reina, a lo que David le contestaba con frialdad : "Si tú quieres que te traten como una reina, compórtate como tal, no como una verdulera. Mírate a un espejo, te comes un espejo para que te veas el alama a ver cómo la tienes".

La atracción, el peor problema

La pretendienta se quedaba sin palabras ante la dureza de un David que seguía sacando los defectos de Noel: "No te controlas, dices lo primero que te sale, ofendes a la gente... ¿sabes el problema? ¿Sabes lo peor de todo esto? Que me gustas. Esa es la putada". Pero Noel, esta vez no se quedaba callada y le decía que el verdadero problema es realmente que no le gusta a su tronista. Algo que David desmentía, pero señalaba que no le iba a aguantar más problemas.

Llegados a este punto, el tronista le preguntaba cuál era su decisión sobre su continuación en el programa. Noel era sincera: "Ahora mismo no lo sé. Psicológicamente no me apetece nada seguir". La reacción de David fue instantánea, se levantaba de la silla y le era claro a su pretendienta: "Me voy. Si te quieres quedar, te quedas. Si quieres irte, te vas, pero no vuelves". Antes estas palabras, Noel se levantaba también y se marchaba, por lo que David entendía que su decisión final era abandonar.

Por separado, tronista y pretendienta coincidían en sus sentimientos, ambos estaban cansados de todo el daño que se estaban haciendo mutuamente, amobs estaban cansados de demostrar sus sentimientos y que éstos no fuésen entendidos. De este modo, David aseguraba que la marcha de la cita, significaba el fin de la historia.

Noel se despide

Tras ver la cita, David se sorprendía de las declaraciones que Noel hizo una vez finalizado su encuentro, pero aseguraba querer dejar de lado este asunto, pues: "Ahora mismo, me importa muy poco Noel", declaraba el tronista que tenía algo para entrgar a la pretendienta, algo que se lo podría dar en persona porque en ese momento entraba en el plató. Aunque, antes David ironizaba sobre la malagueña: "¡Ah! Bueno, ha vendio como buena oportunista que es. Que entre y terminamos". 

"Vengo a despedirme de todos vosotros, vengo a despedirme de David...", eran las primeras palabras de Noel, interrumpidas por la ironia del tronista: "¡Hasta luego!". Un comentario que sentaba muy mal a la ex pretendienta, pues estaba segura que la intención de David era provocarle.

A pesar de ello, Noel tenía mucho que decir y proseguía dando las gracias al equipo del programa por haberle dado la oportunidad de intentar conquistar a un hombre que todavía le sigue gustando: "Por desgracia, me gustas", le decía Noel a David cuando éste le preguntaba. Ella, también señalaba que el madrileño tiene muchas cualidades que le gustan, pero que gracias a su ex pareja ha abierto los ojos sobre la verdadera personalidad del tronista. A parte de los gestos de 'crío' que el tronista ha tenido con la malagueña, lo que más le ha dolido ha sido la desconfianza hacia por las declaraciones de su ex pareja.

La verdadera historia de Noel

Tras estas palabras de despedida, Maribel se enfrentaba a David para reprocharle la confianza que ha tenido en el ex novio de Noel, quien ha sufrido mucho en esa relación. De esta manera, la gancho insinuaba que la ex pretendienta había sufrido malos tratos durante su relación. Algo en lo que Noel prefería no entrar, aunque se fundía en un abrazo de agradecimiento por su apoyo con Maribel.

Ante esta nueva historia, la cara de David cambiaba de enfado a tristeza. "Lo siento muchísimo Noel, si lo has pasado mal, no te lo mereces ni tú, ni nadie, ni ninguna mujer, pero yo sé que soy absolutamente incompatible con Noel. Tiene un carácter excesivamente fuerte, creo que tiene que madurar un poquito, es una excelente mujer, una persona. Me gustaba físicamente muchísimo, existía algo pasional, pero sé que soy incompatible con ella y que jamás podría tener una relación con ella", afirmaba David entre un gran silencio.

"No me considero para nada una mujer maltratada . A ver, hemos llegado a las manos, si han pasado muhcas cosas muy, muy, muy fuertes,pero también me ha hecho muy feliz", aclaraba Noel con firmeza como últimas palabras.

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad