Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David y Noelia, cara a cara

Tras el llamamiento de David a Noelia, para que volviera a 'Mujeres y Hombres' y, así, poder hablar con ella y aclarar todo lo sucedido después de que éste la expulsara, ha accedido. Tras varias conversaciones cruzadas, en las que también intervino otra de las pretendientas de David, Verónica, los chicos no llegaron a entenderse del todo. Pero, finalmente, ambos decidieron tener una cita a solas para poder aclararlo todo y firmar la paz.
Antes de que David pudiera hablar con Noelia, Pipi Estrada, asesor del amor en 'Mujeres y Hombres' estuvo conversando con la ex pretendienta sobre sus impresiones sobre lo sucedido. Pipi le preguntó si se sintió humillada en su salida del programa, a lo que ella contestó que sí. Sobre la actitud de David, Noelia dijo que "No me lo esperaba, pensaba que sí que se había llegado a creer lo que la gente decía pero no que me fuera a acusar de forma personal".
Pipi quiso saber también, si seguía pensando que "David necesita una mujer sumisa, que le ría las gracias y que no le plante cara". Ella dijo que "eso es lo que me ha demostrado". Pero aclaró que "no vengo aquí a juzgar ni a meterme con él. Pero no sé si el quiere segir humillándome y machacándome". Pipi defendió a David diciendole a Noelia que "Yo lo he visto mucho más tranquilo y mucho más sereno, incluso un poco arrepentido". Al escuchar ésto, Noelia cortó a Pipi para decirle que "Yo no estoy arrepentida de nada". Respecto a lo que había dicho Verónica, la ex pretendienta dijo que "Mi comportamiento fue agresivo, pero que no se meta donde no la llaman. Es así de sencillo. Yo no me meto en su vida, ella que no se meta en la mía". Y concluyo diciendo que "Yo no vengo aquí a hacer amigas".
Tras esto, Pipi volvió a entrar en plató para que, por fin, fuera David quien pudiera hablar con Noelia. Empezar, no empezaron con muy buen pie, ya que David le recriminó a su ex pretendienta que le había faltado el respeto a Verónica, algo que ella no encajó muy bien. Además, Emma invitó a Verónica a salir para que pudieran aclarar todo cara a cara, pero Noelia dijo que "Yo con ella no quiero hablar". David le dijo que "Aquí estamos en un lugar donde tienen cabida todas las opiniones, y para mí Verónica es una pieza importante igual que lo eres tú, y hay que escucharla a ella y a ti". Noelia le espetó que "Conmigo que no hable que yo no vengo aquí a hacer amigas". Al final, para facilitar las cosas, Emma los instó a entrar en plató para que todos pudieran hablar.
Ya en plató la chica confesó que "Lo he pasado mal, y no solo porque me haya sentido super indignada, humillada y machacada, sino porque no conseguí que él me creyera, que era lo que a mí me importaba". David quiso intervenir para concretar que "Yo me retracto de las formas, no del contenido".  Tras estas palabras entraron en un diálogo sin sentido en el que David terminó por decir que creía que Noelia había accedido a ir para dejarlo a él en mal lugar.
Para centrar el tema, Emma quiso recordar lo sucedido y tras ésto, lo único que dijo la ex pretendienta fue que lo único que pretendía era que David la creyera. El chico se dirigió a Noelia y le dijo que "El otro día no era yo, y no pretendo quedar bien pero lo que no quiero es ofender a nadie tampoco. Siempre está el margen de la duda, a mí me han tachado muchas veces de que he hecho cosas y era mentira, pero hay formas y formas. Al igual que yo he perdido las formas, no me gusta que las pierdas tú tampoco, porque todo el mundo se merece un respeto".
David, con un semblante más serio le quiso aclarar a Noelia que "Yo no soy ningún bufón para que me ría las gracias nadie" . Añadió también: "Me gustan las mujeres con carácter, pero me encantan las mujeres con carácter y con respeto".  Y terminó el discurso pidiéndole disculpas a la chica pero instándola a que ella también le pidiera perdón a él. Ella aceptó las disculpas, y dijo que "Para mí es importante que se disculpe, pero es que yo no me arrepiento de nada, yo sigo manteniendo mi versión". Emma, de alguna manera, la animó a que se disculpara, por las formas, ante David, pero solo dijo que "Yo tengo la conciencia muy tranquila, en tal caso le pediría que confíe en mí".
El tronista quiso volver al 'tema Verónica', "Hay alguien aquí muy importante, y es Verónica. Y yo solo quiero que ella me diga si lo que está diciendo Noelia es verdad o mentira". Noelia saltó cual resorte diciendo que "Eso no lo voy a permitir", pero rápidamente David la cortó: "Tú tienes que permitir que hable todo el mundo y que cada cual de su opinión, y si no te gusta te vas". Era evidente que Noelia y Verónica no se llevaban especialmente bien, pero también era evidente que el mal rollo venía por parte de la ex pretendienta. Verónica contó que, incluso, después de los sucedido, Noelia hablando por teléfono dijo que "Hoy casi le pego a Vero", cosa que Noelia no tuvo más remedio que admitir.
Respecto al tema de si se habían liado David y Noelia, ella dijo que fue un pico, mientras que David contó que fueron más de dos o tres besos, no picos. Y le espetó que "me parece que eres una persona en la que no se puede confiar, porque si estás negando publicamente algo que sí sucedió, ¿en qué no me engañarás?".
Para terminar con este entuerto, David le preguntó a Noelia, "¿Yo a ti te gusto?, y ella le contestó que sí. Entonces el tronista le dijo que   Este comentario hizo que las cosas se liaran más, ya que, como era lógico, la chica no estaba muy dispuesta. "Si tú has venido aquí para conquistarme a mí, te invito a que cedas el dinero que ganes aquí, venga por donde venga, y que lo cedas a alguien que lo necesite, como una ONG".
Finalmente, viendo que la tensión aún seguía en el aire, Emma propuso a Noelia sentarse en el chiringuito hasta que las aguas se calmasen, y que fuera el tiempo quien determinara el final de esta historia. Pero Noelia, pidió que más que esperar en el chiringuito, prefería hablar fuera con David, para así, y más tranquilamente, poder aclarar definitivamente el tema. David aceptó tener una cita con ella y, ambos, se comprometieron a ir en son de paz.
Así quedo la historia, y tendremos que esperar al próximo programa para saber si, definitivamente, David y Noelia han solucionado sus diferencias y han finiquitado el tema.