Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David: "Pido disculpas porque me cegué"

Después de la reacción totalmente fuera de lugar de David en un programa anterior, lo primero que hizo el tronista fue pedir disculpas, tanto al público como a Emma. Tras esto, tuvo que enfrentarse también a algunos momentos tensos que había vivido en el programa y, por supuesto, a sus protagonistas. Ayala, Noel y Verónica estuvieron presentes para poder hablar cara a cara con un David, que escuchó sin querer entrar en discusiones.
Tras la desorbitada reacción de David en el programa anterior y antes de decir nada más, David quiso comentar que "Estoy bien. He sacado conclusiones y creo que hoy es el día para tomar decisiones y decir cosas. Quiero primero escuchar y al final transmitiros mi decisión. Estoy nervioso por ellas, por Tamara, por haber decepcionado a alguien...". Emma, muy sincera, le dijo que a ella sí que le había decepcionado, por eso quería saber qué le sucedió para que reaccionase de ese modo.
El tronista le contestó que "Exploté por la presión, por la mentira a mi alrededor. Me he dado cuenta de que mi carácter no va con esto. Yo me lo he tomado muy en serio. Hay gente que pasa por aquí y vive una mentira y quiere transmitirlo a los demás. Infinidad de pretendientas que he tenido, a las que he desenmascarado y he reventado", además confesó que se reunió con su familia para poder explicarles todo los sucedido, ya que "Me he sentido avergonzado".
Para que puediera entender el desconcierto de todos tras su reacción, Emma le pidió que se viera en el vídeo. Después de verlo, David fue claro: "Reventé. Es evidente que pido disculpas a la gente que está viéndonos en casa, a ti personalmente porque me cegué. No podía más con tanta mentira, tanto cinismo y tanto despotismo. La gota que colmó el vaso fue que alguien que estaba ahí sentado me insultó. No voy a tolerar que me insulten en la cara. La reacción no fue afortunada pero reventé. No voy a excusarme por un comportamiento humano. No me reconozco en estas imágenes y me entristece, pero tampoco voy a tolerar que se me haga un juicio de valores".
Tras ver el vídeo de la discusión, David se reafirmó en sus pensamientos: "No me la creo ni se la cree nadie. Quién es esa persona para decirme a quién tengo que mirar. De repente me trató como si fuera su novio. Me pareció totalmente fuera de lugar. Y me parece fatal que en un programa como este se de cabida a personas como esta". Como era lógico, Ayala entró en plató para defenderse.
La ex pretendienta dijo que "Él dice que me ha desenmascarado y yo creo que ha sido al revés. Se le ha visto el plumero y el David que se ha visto es el real". Miriam, aunque reconoció que, al final, Ayala había quedado mejor que David, dijo que, según su opinión, "Te noto cierta falsedad. Solo te he visto interesada en dar polémica y no para conquistar a David".
La relación de David y Noel estuvo siempre envuelta en tensión y rumores, que llevaron a que la pretendienta abandonara el programa. Ahora, en el último programa del tronista, la chica quiso estar presente. En relación a la reacción de David en el programa anterior, Noel defendió a David: "Yo por lo poquito que puedo conocer a David sé que no tiene nada que ver con las imágenes. La ex pretendienta justificó la actitud de su antiguo tronista diciendo que muchas veces las circunstancias pueden con ellos, por eso afirmó que "Creo que lo mejor que le puede pasar es marcharse".
David estaba muy sorprendido por la reacción de Noel, que no esperaba para nada. Antes de marcharse, la chica quiso comentar también que "He hechado de menos a David", y aseguró que la reacción del tronista con Tamara había supuesto para ella "Un pequeño desamor". David le pidió perdón "Si te he ofendido en algún momento", y aseguró que nunca había querido juzgarla, "Ya que no la conozco lo suficiente". En ese momento, Noel no pudo aguantar y le reprochó que eso no era cierto, que su error había sido que "Siempre me has juzgado mucho y has dado preferencia a todo lo que han dicho los demás". Pero para no entrar, de nuevo, en polémica ni discusiones, David prefirió despedirse de ella, darle las gracias por todo y continuar con el programa.
La relación de David y Verónica pasó por todas las fases. Empezó muy bien pero terminó como el rosario de la Aurora. Cuando la ex pretendiente entró en plató, aseguró que "He llorado mucho. He pasado por momentos malos y buenos, pero me llevo más buenos. Cuando entré estaba muy ilusionada, me encantaba David y lo sigo viendo porque desde siempre me ha gustado David, y aunque hayamos tenido nuestras cosas, es inevitable verlo. Ha formado parte de mi vida porque entré con mucha ilusión". David no dijo mucho, sino simplemente, tras ver que Vero estaba reconociendo sus errores, dijo que "Será porque algo de razón tenía yo".