Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David: "Prefiero mil cosas a una tia que vaya solamente con las tetas por delante"

David se sorpredía al encontrar a Pamela vestida con un sexy kimono, y es que su primera cita tenía lugar en una tienda con un cierto tono oriental.
Por su parte, la pretendienta ponia la sensualidad al insinuar con su peculiar vestimenta algo más que amistad hacia su tronista, ya que David le señaló nada más verla que se le veía su sujetador. Ella no lo daba importancia. Así comenzaban un recorrido por el local, ojeando todo tipo de objetos, adornos y ropa.
La simpatía y el agrado hacían su aparición seguidamente entre ellos, cuando David le pedía a Pamela alguna prenda "rollo japo" para él, y ella le enseñaba algo parecido a un calzoncillo nada sencillo, que según David le quedaría demasiado grande. Ello hizo que el buen humor fuera cómplice en este primer encuentro.
Aunque David tiraba más tarde de un tópico para sonsacar confesiones a Pamela :"¿Qué hace una abogada como tú en un sitio como éste?, le interrogaba con su mirada pícaro galán. Ella, se sinceraba respondiéndole que realmente no está segura de su razón para estar en el programa, teniendo en cuenta su diferencia con el resto de las chicas que participan.
Pero su tronista le intentaba animar con una afirmación totalmente contraria a la anterior pregunta: "Una chica inteligente como pareces tú, no va a un sitio cuando cree que no encaja". Además le dejaba claro que su anchura no tenía nada que ver, porque "hay gustos para todo".
Sin embargo la aclarción más sincera la hacía el mismo tronista sobre el tema del físico: "Prefiero mil cosas diferentes a  una tia que solamente vaya con las tetas por delante, sinceramente". Una confidencia que no se esperaba Pamela, pero menos esperada era la respuesta de Pamela: "Hombre, que yo también tengo las mias, ¿eh?". Algo que desencadenó las risas en ambos y la confesión de David de que ya se había dado cuenta de sus pechos gracias a su precioso vestido japonés.
El tema de este encuentro estaba marcado claramente por el físico y su importancia en un programa como 'Mujeres y Hombres y Viceversa', pero el tronista le animaba a su pretendienta aclarándole que no necesita ser una mujer explosiva para gustar a los hombres, ya que además es una mujer guapísima.
Ya separados tras terminar la cita, Pamela confesaba que David le hizo sentir muy cómoda durante la cita y su deseo es que le haya gustado. Por su lado, el tronista quitaba importancia que Pamela sea una chica rellenita, sobre todo porque es muy femenina y también se sintió muy cómoda con ella.
 
Maribel comentaba en el plató la tensión de la cita por parte de Pamela al ser una mujer insegura, debido a su físico y reinvidicaba que la belleza de las mujeres no está en las tallas de ropa, sino en el encanto que se tiene en la cabeza, apuntando que Pamela lo tiene. También apuntaba que como compañera de cita, a David no le gusta, aunque no se lo ha sabido hacer llegar.
"Sé que no encajo en el perfil de chicas que pasan por aquí, pero vine porque vi en David algo que me llamó mucho la atención y me pareció que merecía la pena estar aquí sentada y conocerlo. Sé que mi físico con un poco de ejercicio y dieta se puede mejorar ", afirmaba Pamela. Por su parte, David levantaba a Pamela para que enseñara su cuerpo y contestaba con ironía a Maribel sobre su conocimiento sobre sus gustos en las mujeres. Además afirmaba que estuvo enamorado de una chica que no estaba dentro del cánon de belleza general.
Maribel recalcaba que su opinión era sobre el perfil de la mujer que podría gustar a David, pero nunca para faltar el respeto a Pamela, ya que para ella el físico nunca ha sido importante ni en sus parejas ni en lo demás.
David finalizaba esta polémica, diciendo que Pamela tiene mucho que aportar tanto físicamente como a todos los niveles y que es una estupenda candidata que queire que siga ocupando su silla de pretendienta.