Segunda cita de David y Pamela

David: "Quiero una chavala de andar por casa, atractiva e inteligente"

Pamela: "Dan ganas de abrazarlo y no dejarlo ir".

En una exposición de cigüeñas. Allí tuvo lugar la segunda cita de una de las parejas más compenetradas de 'MyH'. Las risas, la diversión y la sinceridad fueron las protagonistas de una cita en la que David y Pamela demostraron que van mucho más allá de un físico bonito y desean una pareja con la que poder compartir algo más intenso y que vaya más allá de la simple atracción física.

Sorprendido. Así llegaba David a su cita con Pamela. Una exposición de cigüeñas era el lugar escogido para un segundo acercamiento en el que la pretendienta quería descubrir al auténtico David, ese hombre que desea ser padre y que tiene mucho por demostrar a sus chicas.

 

Por supuesto, David se tomaba como una indirecta eso de la exposición de cigüeñas y entre risas le decía a su chica: "quieres que te deje embarazada". La complicidad de la pareja se hacía evidente en cada gesto, en cada abrazo y mirada y el paseo a lo largo de la exposición se convirtió en un camino de confesiones.

Aprovechando la sinceridad de su pretendienta, David aprovechó para escuchar otra opinión respecto al resto de aspirantes a ocupar su corazón. "¿Crees que hay alguien aquí porque le intereso?"

La confianza volvió a hacer su aparición, y como si de una buena amiga se tratase, Pamela dio su opinión más sincera respecto a sus rivales: "Verónica creo que sí está enganchada. Noel busca algo que no sé que es pero que no estoy segura de que seas tu".

Analizadas las rivales, la pareja volvió a centrarse en ellos mismos y en sus gusto. Tras confesar que le gustan los hombres fogosos, le tocaba el turno a Pamela que no desaprovechó la oportunidad que le brindó David y quiso saber cómo le gustaban las chicas.

"Quiero una chavala de andar por casa, que sea atractiva, que tenga contenido, que sea inteligente. Espero que con la persona que salga del programa sea una persona con la que comparta cierto tiempo", aseguraba David.

La pareja se despedía entre cigüeñas con un sincero abrazo y una frase de David: "No me claves puñales porque estoy viendo que van a saltar y no me gustaría que fueras tú".

Impresiones tras la cita

Feliz y contenta, Pamela se deshacía en halagos hacia su tronista: "Es un chico con el que es imposible no pasarlo bien. Dan ganas de abrazarlo y no dejarlo ir".

Por su parte David, terminaba su cita con una sensación agradable. "Me ha gustado mucho verla. Me ha gustado que es sincera, la inteligencia, por fin, esa ironía, ese sentido del humor".

 

 

 

 

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad