Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David y Rafa, acusados

David fue visto en una actitud muy cariñosa con una chica y los rumores apuntan a que Rafa tiene novia fuera del programa. Los tronistas tuvieron que hacer frente a las informaciones que llegan hasta las pretendientas y darles sus explicaciones pero ellos también tienen algo que preguntar, como David quien decía "Como os pregunte yo a vosotras qué hacéis en otros programas buscando pareja..."
El día comenzó con dudas y es que las pretendientas decidieron pedir explicaciones a sus tronistas ya que hasta ellas han llegado diversas informaciones que podrían compremeter tanto a David como a Rafa. Sin embargo, los tronistas se defendieron con argumentos de las distintas acusaciones.
Primero tocó el turno de quien ha sido interrogado por su pretendienta Noel aunque esta no ha sido la destinataria de las informaciones, sino que es la portavoz de Noelia, pretendienta de Rafa Mora. Según explicaba Noel, una llamada a Noelia le ha alertado de que el domingo pasado fue visto "con un amigo y dos chicas en plan..." y ahí se cortó porque David ya sabía con quién y dónde le habían visto: "Estuve con un gran amigo, , con su mujer y una amiga", explicaba el tronista y añadía "estuvimos en dos locales, en su bar... salimos un ratito, de buen rollo...". El tronista resta importancia al encuentro ya que no cree que en su comportamiento haya nada reprochable "tengo todo el derecho del mundo a salir con amigos y con amigas", sentenciaba. David Morales David Echevarría [pretendiente de la ex tronista Verónica]
Pero el problema es la actitud en la que el autor de la llamada sorprendió al tronista como así anunciaba Noel. Entonces, la pretendienta que había recibido la llamada, Noelia, explicaba que "en ningún momento he dicho que estabas haciendo nada porque yo no estaba. Pero me han llamado por teléfono y me han dicho que a la chica rubia con un vestido largo la agarrabas por la cintura y flirteabas con ella", explicaba provocando las carcajadas de David Morales quien explicó que la chica rubia "es la mujer de David Echevarría y a ella la agarraba porque tengo más confianza que con la otra chica a la que conocí esa noche".
Sin embargo, el público no parecía estar de acuerdo con las explicaciones dadas por el tronista y una mujer decidió tomar la palabra "si tú puedes hacer eso.. Entonces,¿Ellas también pueden?" y para David Morales la respuesta era obvia "por supuesto que pueden, yo en mi vida no soy ningún moro, mis parejas siempre han conservado sus amigos. Somos libres para estar y disfrutar con quien queramos", decía.
Finalmente, David zanjaba la discusión "No soy tan tonto como muchos que han pasad por aquí. Si quiero estar con alguien,puedo hacerlo en mi casa sin que nadie me vea".
Y tocó el turno de Rafa quien también se defendió. Esta vez fue Desiree la que tomó la palabra y sin dudarlo ni un sólo segundo, lanzó la pregunta que le inquietaba. "Rafa, ¿Tienes novia?" y Rafa respiró y contó hasta diez, "me lo voy a tomar bien", decía bromeando y entonces comenzó con sus explicaciones "ese rumor lo llevo arrastrando desde la primera vez que entré a este programa con diversas personas y en distintos puntos de España" y, por si quedaban dudas, afirmó "pues no, no tengo pareja".
Y Rafa, un tanto molesto, explicó que odia los celos, "no me gustan las personas celosas tengo muchas amigas y la gente tiene mucha maldad".
Entonces tomó el relevo David Morales explicando que "tengo mis amigas y voy a seguir quedando con ellas ya que me han demostrado muchas cosas y vosotras aún no". Pero ahí no acababan sus palabras ya que el tronista quería dejar claro un punto: "Prefiero saber que estáis con amigos que con otros pretendientes y hablando con 20 desconocidos".
No acabó aquí la polémica ya que el tronista sacó la artillería pesada "Como os pregunte yo a vosotras qué hacéis en otros programas buscando pareja... Yo no juzgo a la gente por eso pero comoe ntráis en ese rollo, pues yo también". La indirecta de David llegó a Desiree y Déborah quienes se defendieron argumentando que "ese programa se grabó hace 6 meses, no sé por qué lo sacan ahora" y no dudan en afirmar "estamos aquí para encontrar el amor".