David está cansado de tantas polémicas

David expulsa a Sendy y afirma que Noel le ha mentido sobre su relación con su ex novio

Tras un ataque directo de Vicente a las pretendientas de David, éstas tomaban la palabra para defenderse y unirse todas contra el gancho. Una ocasión que aprovechaba Monika para responder a Vicente y decir a su tronista lo mal que le había sentado que en el programa anterior le preguntara si estaba liada con su jefe.

Tronista y pretendienta aclaraban sin muchas complicaciones este asunto, pero al madrileño se le notaba algo extraño y Emma le preguntaba por sus sentimientos. "Estoy un poco decepcionado, un poco cansado del trono y estoy un poco bastante decepcionado con las circunstancias que aquí acontecen. Con las pretendientas, cada día es una historia nueva, cada día son decepciones nuevas...", contestaba un David muy serio.

"Estaba deseando que entraran chicas nuevas porque a día de hoy no saldría con ninguna de aquí", así de rotundo se mostraba el tronista, teniendo en cuenta las importantes polémicas que ha vivido en los últimos programas. Aunque David también se mostraba así por otra cuestión que no era del pasado y que afectaba a una de sus actuales pretendientas.

David desenmascara a Sendy

Intentando dejar atrás las discusiones y malestares, el madrileño iba al grano y pedía a Sendy, su úlitma pretendienta en entrar, que fuera sincera sobre lo que le iba a preguntar, algo que también pedía al resto de las chicas. " Yo te doy la oportunidad de que me cuentes tu vida actual, si realmente no estás con nadie, sino quedas con nadie, sino mantienes una relación con nadie", le decía David a una Sendy muy sorprendida por la pregunta de su tronista.

  "Yo no estoy con nadie, me hace gracias porque son chorradas y a mi no me hacen daño, pero no me hacen gracia porque a ti te afectan", era la respuesta de Sendy. Aunque David también le dejaba claro que a él no le afecta nada sobre ella tampoco y le daba información su supuesta relación con un chico, algo que incluso ella ha llegado a contar a unas compañeras de otro programa de televisión en el que estuvo.

Además, David hablaba con seguridad porque tenía consigo una prueba sacada de una página de contactos de Sendy de internet. El tronista leía una conversación algo sospechosa entre la pretendienta y una amiga suya sobre su nueva experiencia en el programa. Por su parte, Sendy se intentaba explicar: "Yo no tengo nada que ocultar y no estoy mintiendo. Yo no estoy con nadie y no te niego en ningún momento que haya quedado con amigos, pero yo no estoy con él, si lo estuviera te lo diría. Esa prueba demuestra que tengo amigos y quedo con ellos".

"Sendy, personalmente me da igual que no estés con nadie porque no me importas, es así de sencillo ", le decía un David dolido por todos los engaños que lleva descubriendo. Y, el tronista afirmaba estar convencido de que la única intención de Sendy era salir por la televisión y vivir la experiencia.

Sendy es expulsada

Antes esta nueva historia, David no quería arriesgar y era totalmente sincero: "Antes de que yo me vaya, quiero conocer a una mujer de verdad y si tengo que besar, mirar o besar a cien personas para estar aquí diez días, lo haré si merece la pena conocer a esa mujer especial que tengo la esperanza de que se sentará aquí todavía, pero tú no eres esa mujer especial".

Con estas palabras, David expulsaba a su última pretendienta, quien se marchaba negando todo lo ocurrido. Sin embargo, también estaba dolido con las demás y señalaba estar decepcionado porque sus chicas no le demuestran nada, pero quería manternerlas a todas, todavía. Noel, se daba por aludida por esta declaración y le dejaba claro que no está dispuesta a "comprarle con regalos" de ningún tipo.

Noel, dolida con David y viceversa 

Por su parte, David le respondía que: "Me conformo con que no insultes a tus compañeras, con que no te rias de las desgracias ajenas, con que no te comportes como una verdulera. Ese es el mayor regalo que me puedes hacer". Noel se defendía, señalando que nunca ha insultado a nadie y si se ha reído de alguien, refiriéndose a Verónica cuando fue expulsada, fue porque se alegraba después de todo lo que la hizo pasar a ella.

Estas explicaciones no gustaban nada a un David que no tardaba mucho en señalar que no se fía de Noel: "No me fío de nadie porque nadie se merece que me fíe de ellas". "Me molesta mucho tu desconfianza porque no puede hacer más para demostrarte nada", le contestaba una Noel dolida, porque sabía que David no se cree que no mantega una relación con su ex novio.

Pero, David se sinceraba sobre su desconfianza: "A mi me gusta contrastar las cosas y me gusta estar seguro de lo que digo, me gusta estar seguro de lo que hago y me gusta cuando una persona es una mentirosa, me gusta dejarla como lo que es". Ante indirecta, Emma le preguntaba si Noel había mentido a lo que el tronista respondía que: "Si, pero puedo comprobar que una persona miente, pero a lo mejor a mi a día de hoy prefiero dar un voto de confianza a esa persona". Para aclarar este asunto, ambos decidieron tener una cita, ya que Noel mantenía que no tiene nada con su ex pareja y David, que ella ha estado mintiendo.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad