BRONCA MONUMENTAL ENTRE DAVID, TAMARA Y RAFA

David a Tamara: "Eres una mentirosa compulsiva y me tienes harto"

Tamara a David: "Juro que no te pronuncio más porque tal asco que te tengo que no te puedo ni ver"

David: "Hay personas que me sacan de mis casillas y Tamara es una de ellas"

Rafa: "Yo no hablo con esta mujer que no está bien de la cabeza"

Tamara a Rafa: "Si te tienes que ganar los puntos de la gente en contra mia por llamarme psicópata, que pena me das"

"Tú vas de culto, pero yo sé de que vas ", le respondía Tamara con un tono nada amistoso, que dejaba intuir el comienzo de algo tenebroso. " Estás cayendo peor que Rafa, de prepotente", seguía la ex tronista increpando desde la grada a un David que para nada iba a dejar que Tamara estuviera por encima de él.

Ante la actitud del tronista, Enma quería saber qué le había sentado mal, porqué estaba molesto de que Tamara hubiera hecho el casting. "A mi mira Tamara, sinceramente, lo que me ha sentado muy mal de ti es que por el mero hecho de que yo di mi opinión en un momento determinado, ya me señalaste con el dedo y dijiste 'como ya David no me da la razón y es amiguito de Rafa'... te confundes". Así, David aclaraba que sólo es compañero de Rafa y que no soporta de Tamara que se invente las informaciones por el hecho de no darle la razón.

David quería despacharse a gusto y dejaba claro que lo que está haciendo Tamara es un "acoso y derribo" claro, una actitud que según él la necesita para seguir como gancho en el programa pero que no soporta. Tamara se defendía de estas declaraciones: "Mi puesto lo tengo aquí para dar información u opinar. Yo me entero de cosas y tarde o temprano todo lo que he dicho ha sido verdad", y señalaba que ella nunca ha juzgado al tronista como él afirmaba.

Pero si le echaba en cara que en un programa anterior, David le ridiculizó al exigirle que compruebe la veracidad de sus informaciones. Tamara se sintió muy ofendida y David ni siquiera le pidió disculpas. Unas disculpas que ahora tampoco van a salir por la boca del tronista, quien momentos más tarde insinuaba que sólo conoce a Tamara de hace dos días, a pesar de que ella opinaba todo lo contrario.

La mecha estaba encendida

"Eres una mentirosa compulsiva y me tienes harto", esta era la fuerte declaración de David a una Tamara que, según sus propias palabras estaba muy "caliente", porque la gente sólo sabe juzgarle por el hecho de dar informaciones. Pero David le increpaba que no sólo son sus informaciones, sino las maneras en las que las da, lo que le hace explotar.

"Eres la única pega que tengo en el programa que me pone incómodo hasta la saciedad, porque estoy encantando con todo el mundo, pero como eres una pelota y sólo sabes decir mentiras, me tienes harto", seguía atacando un David cada vez más alterado y enfurecido: "Y estás atacando a tus pretendientas cuando tú has sido la primera que cojes y quedas con pretendientes, haces lo que te da la gana, te acuestas con ellos y mil movidas", le decía a la ex tronista que no sabía por dónde salir.

El ambiente con la temperatura muy elevada , parecía estar a punto de estallar con los gritos del público y la presentadora intentando poner orden, pero David parecía estar poseído y nada ni nadie le iba a callar, echando en cara a Tamara que sólo sabe "vivir del cuento", refiriéndose a su aparición en programas. Ella se defendía: "Mira, David voy a Ana Rosa porque me da la gana, voy a La Noria porque me da la gana, ¿vale?".

Pero, David le criticaba también, afirmando que si está sentada como gancho es por su facilidad para crear polémicas y por haber sido pareja de Rafa, pero ella lo daba la vuelta: "Ese señor está ahí, porque yo estuve en el trono y le pedí, sino no está ahí sentado". Al oir esto, Rafa se reía descaradamente apuntando con su dedo a Tamara.

Aunque, ahora era David quien alimentaba aún más la polémica insinuando que nadie aguanta a Tamara, ni siquiera sus compañeros, aunque éstos callaban o asentían con la cabeza tímidamente cuando Tamara les preguntaba si sentían cómodos trabajando con ella. Maribel era la primera en pronunciarse: "Yo como compañera con ella no tengo ahora ningún problema. Yo como persona no la juzgo, la juzgo como compañera. Igual que tú como compañero eres maravilloso y eres un señor de arriba abajo y te adoro, y como tronista no te reconozco, igual te lo digo ahora".

"Hay personas que me sacan de mis casillas, lo siento, y Tamara es una de ellas", contestaba David a Enma, cuando la presentadora le pedía que no defraude a todos aquellos telespectadores que le han dado la oportunidad de ocupar el trono. Pero, Tamara no se quedaba corta tampoco: "Juro, por la persona que más quiero en esta vida que es mi padre, que está bajo tierra, no te pronuncio porque tal asco que te tengo no te puedo ni ver", le decía al tronista a la cara.

El ambiente se caldea aún más con Rafa

Aunque también tenía algo que decir al otro tronista: "Esto si me lo tomo en serio. Yo no soy ninguna psicópata y si te tienes que ganar los puntos de la gente en contra mia por llamarme psicópata, que pena me das". "Yo no hablo con esta mujer que no está bien de la cabeza", afirmaba Rafa tras estas declaraciones.

Pero Rafa ya estaba muy cansado de tanto ataque y se levanta de su trono para gritar a pleno pulmón que si Tamara sigue asistiendo al programa con el único objetivo de hacer daño a todo el que le rodea, él deja su puesto. Y de nuevo apuntando con su dedo a la ex tronista y con una histérica sonrisa, le decía: "Me rio en tu cara".

Por su parte, Enma les pedía a todos en general, y a Tamara y Rafa en concreto, que se dediquen sólo a sus tareas y que se olviden, pues lo suyo ya es agua pasado. Después, Virgina tomaba la palabra para aclarar que ella no se siente incómoda al trabajar con Tamara y que la culpa de todo este tipo de situaciones que se dan, la tiene ellos también, porque no se toman la opinión de Tamara igual que la de los otros ganchos.

Tamara explota

En este momento, Tamara se venía abajo y no podía ocultar las lágrimas que resbalan por su cara, por lo que decidía abandonar el programa para desahogarse a solas. Mientras, David pronunciaba sus últimas palabras sobre la polémica forjada, afirmando que no aguanta a las personas que actúan con maldad, como hace Tamara.

Publicidad
Publicidad

¡Hazte con él!

¡Ya a la venta el juego de mesa oficial de Mujeres y Hombres y Viceversa!

¿Eres seguidor del programa y te gustaría ser tronista o pretendiente? Pues ahora lo puedes ser sin moverte de casa. Descubre quién de tus amigos encaja más contigo. Es muy fácil: responde a la preguntas, puntúa a tus pretendientes y descubre quién es tu pareja ideal

BLOG

Twitter, Facebook y viceversa

¿No tienes suficiente con lo que ves en la tele? ¿Cada día a las 14.30 te quedas con ganas de más? #MYHYV tiene una intensa actividad en las redes sociales y aquí estoy yo para rastrearla y contártelo todo. Así no te perderás las fotos más provocadoras, las conversaciones más intensas, los enfados más sonados...

Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad