Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

David: "Tengo a Virginia en un pedestal y me encantaría que estuviera aquí abajo"

David estaba pasando por unos momentos regulares con sus pretendientas. La historia con Noel le estaba minando el carácter, y harto de todo eso, se lió la manta a la cabeza y le pidió a Virginia que fuera su pretendienta. El tronista, que aseguró que tenía a Virginia en un pedestal desde hacía mucho tiempo, jugó todas sus cartas pero, al final, nuestra gancho le dio calabazas momentáneas...
"Yo a Virginia la tengo en un pedestal desde hace mucho tiempo. Es guapísima, una chica inteligente, me llevo bien con ella, del poco contacto que tenemos, sé que no está ya con su pareja, y Virginia es una chica que me ha gustado siempre, por su inteligencia, sobretodo, a parte de su físico, que es una chica sencilla pero mil veces más guapa que cualquier chica de las que se ponen los pechos en el cuello. Me gusta muchísimo y, sobretodo, su forma de hablar, su saber estar, su saber hacer... me encanta y me encantaría que estuvieras aquí. No sé lo que vas a decirme, pero yo me pongo de rodillas, cojo un ramo y me voy para allá... Te lo digo de corazón", con estas bonitas palabras se declaró David a Virginia.
La chica, con cara de asombro no sabía dónde mirar, qué hacer ni qué decir, pero no hizo falta que dijera nada ya que el tronista prosiguió con su declaración: "Yo la veo por el pasillo y por respeto a mis pretendientas, la cogo y eso, de buen rollo, pero es que ella me encanta". Y todo entregado a la causa le dijo a Virginia directamente, "¿Sabes qué pasa? Que tu conjunto es maravilloso y me encantaría conocerte en tu conjunto. Anda, venga, tírate el rollito".
Virginia , conocida por su sensatez, realismo y educación le contestó a David que "Aunque solo fuera por las palabras que me has dedicado, te merecerías que estuviera ahí abajo, pero, precisamente, como me conoces y sabes cómo soy, sabes lo que te voy a decir. Ya no por ti sino por mi, porque me apetece disfrutar de mi soltería y porque estoy en un momento en el que no me veo con la fuerza de estar ahí abajo". David veía que su propósito no se iba a cumplir, pero lejos de tirar la toalla, quemó el último cartucho que le quedaba: "Si yo no conozco a nadie especial en este programa, que espero que sí, ¿me darías la oportunidad luego?". Virginia rio y no supo que contestar. Estaba claro que el feeling entre ellos era evidente, pero había algo que retenía a la chica.
Emma , para darle un empujoncito, le preguntó: "Te voy a hacer la pregunta del millón, ¿a tí David te gusta?" Virginia, muy sincera, dijo que "A mí David desde siempre. Es un chico que tiene muy fácil el primer contacto con las chicas. Pero no. Y no es por él, yo ahora estoy en un momento que aunque estoy sola, mi corazón no está vacío". El tronista entendió los motivos de la negativa de Virginia, y la apoyó diciéndo que "Yo entiendo a Virginia, no es que haya conocido a nadie, sino que todavía no está curada de su anterior relación. Y por eso, más aún, me gustas".
David y Virginia se miraban, se sonreían... Al ver tal escena Emma no pudo reprimirse y soltó: "¡Qué buena parejas hacéis!". Ante esta afirmación, David saltó como un resorte para dejar claro que "Ójala, ya quisiera yo una mujer como ella!". Al ver que, por lo menos en ese momento, Virginia no estaba preparada para sentarse, de nuevo, como pretendienta, el tronista afirmó que "Si ésto que yo he hecho sirve para que la gente o el programa se de cuenta del perfil de mujer que me gusta, merece la pena".
Emma , que notaba que podría surgir algo muy bonito entre ellos, terminó dándole esperanzas a David: "Dale tiempo, que le he visto ojitos".
Tras esto y como era de esperar, las pretendientas de David se pusieron celosas. Deborah fue muy clara con el tronista: "Me ha sentado muy mal que estés pidiendo chicas como diciendo que no te gusta lo que tienes. Yo creo que aquí tienes a dos mujeres, que tienes que saber valorarlas. Y me parece una falta de respeto que vayas pidiendo chicas, de fuera o de donde sea, y yo creo que tienes que aprender a valorar lo que tienes y sino te gusta alguna, dilo".
Al ver esta situación, David fue sincero con sus chicas, les dijo que quería que siguieran siendo sus pretendientas pero: "Necesito conocer a más chicas para poder tomar una decisión real".